Ideas para lograr una gran decoración con globos

0
ideas-para-lograr-una-gran-decoracion-con-globos-1

Las fiestas y celebraciones siempre nos dejan momentos lindos para recordar, ya sea entre amigos o familiares. Muchas veces, cuando nos toca planearlas, no sabemos bien cómo decorar el ambiente que vamos a usar, y lo primero que se nos viene a la cabeza es la decoración con globos. ¿Temes caer en lo común y hasta pasado de moda? ¡No te preocupes! Conoce aquí nuevas tendencias para sorprender.

Últimas tendencias en decoración con globos

Aunque te sorprenda, existen muchas ideas que puedes poner manos a la obrar para esa decoración con globos especial y única. A continuación, algunas de estas ideas que puedes realizar:

1. Rose Gold

ideas-para-lograr-una-gran-decoracion-con-globos-2

Puede que una pared se vea desnuda y necesite un poco de vida, utilizar globos armonizados con los colores que vayas a usar para tu decorado temático, pueden ayudar a darles un toque singular. El Rose Gold puede ser una buena opción si se trata de una fiesta de cumpleaños o entre amigas, ya que simboliza la combinación perfecta entre algo dulce y muy elegante.

2. Dale vida al techo

ideas-para-lograr-una-gran-decoracion-con-globos-3

Sin importar el tipo de fiesta, la edad de los invitados o el tono de color que utilices en el tema de tu fiesta, vestir el techo con globos colgantes es innovador, elegante y muy atractivo. Este tipo de decorados es ideal para cenas de boda o graduación.

3. Columnas y arcos

ideas-para-lograr-una-gran-decoracion-con-globos-4

Karas Party Ideas

Si bien los arcos suelen usarse como entrada, aquí puedes ver que también es una decoración con globos que funciona muy bien para mesas y paredes. Te aconsejamos elegir un color predominante y complementarlo en tonos mucho más bajos, para que el impacto visual sea el adecuado.

4. Ristras

ideas-para-lograr-una-gran-decoracion-con-globos-5

Es una idea llamativa y requiere mayor trabajo, pero vale la pena pues atraerá toda la atención al lugar que desees que sea el foco de la fiesta e incluso puede ser el spot ideal para las mejores fotos. Puedes utilizar tonos metalizados e incluso globos transparentes, como en la foto.

5. Candy Bar

ideas-para-lograr-una-gran-decoracion-con-globos-6

En el caso de un Candy bar, puedes emplear globos de figuras o colores conforme a la celebración, puedes colgarlos a cada lado y exhibir la mesa central a los invitados. Es una decoración con globos mucho más sutil y simple, pero no deja de complementar el tono de tu fiesta.

6. Globos y telas

ideas-para-lograr-una-gran-decoracion-con-globos-7

La combinación de estos dos elementos puede hacer que tu decoración luzca festiva y sobresaliente, y queda muy bien encima de mesas largas durante un almuerzo o cena importante. Como estarás combinando dos tipos de elementos, ten cuidado en la elección de los colores y, especialmente, en el largo de la tela. Consejo extra: la organza o el tul son ideales, ya que su transparencia deja cierto “respiro” en el ambiente.

7. Fútbol

ideas-para-lograr-una-gran-decoracion-con-globos-8

Balloon Artistry

Si eres un fanático del fútbol, puedes hacer una fiesta temática muy peculiar aprovechando la forma redonda de los globos y los balones. Todo es cuestión de calcular bien la cantidad de globos que necesitarás y, obviamente, tendrás que elegir un buen lugar para mostrar tu creación.

8. Centros de Mesa

ideas-para-lograr-una-gran-decoracion-con-globos-9

Para algunos puede parecer ilógico el uso de globos como centros de mesa o decoración de mesa. Sin embargo, el resultado puede ser increíble. Combinarlos con otros materiales como las flores, figuras, o el uso de globos como los de helio, de figuras y diversos colores da un excelente resultado.

9. Baby shower

ideas-para-lograr-una-gran-decoracion-con-globos-10

De acuerdo al entorno donde se desarrolle la fiesta, a veces conviene añadir una decoración modesta y elegante.  Esto es especial para un baby shower, pues crea un ambiente acogedor, dulce y más personalizado.

10. Unicorn party

ideas-para-lograr-una-gran-decoracion-con-globos-11

Existe cierto amor y hasta obsesión por la tendencia unicornio, que ahora todo el mundo la usa: tiendas, restaurantes, cafeterías, marcas de ropa y maquillaje… Así que, si quieres una fiesta llena de colores, de seguro piensas en una Unicorn Party. Alegra el ambiente con globos y accesorios de colores brillantes y múltiples. Por ejemplo, esta idea de Pop Sugar nos encanta, porque juega con la forma de la cresta de colores, la mesa y hasta las pestañas. ¡Simplemente adorable!

Como puedes ver, una gran decoración con globos solo tiene los límites de tu propia imaginación y sirve para todo tipo de celebraciones y edades. Así que ponte creativ@, encuentra tu inspiración y… ¡a inflar se ha dicho!

Si te gustó esta nota, encuentra más sobre decoración y tendencias en esta sección. 

[Total:3    Promedio:3/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here