¡Vive la Navidad con Nosotros!<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar / Regalos

Sin duda, una de las fechas más esperadas de todo el año es la Navidad. Se trata de una celebración mágica que se vive en todo el mundo de diversas formas, pero con un mismo fin: encontrarnos con nosotros mismos y con nuestros seres queridos. Demos un vistazo a todo aquello que nos une en este tiempo de alegría y felicidad.

La esperada cena navideña

Todos esperamos la Nochebuena en casa para recibir la Navidad, tan anhelada por los niños, la familia y los amigos. Ese momento sublime que vivimos con alegría y con la familia para disfrutar de una cena especial, la mesa con adornos, el panetón, las bebidas para brindar, el pavo navideño y los obsequios ¡Vive la alegría de ver a los niños abriendo sus regalos!

Brindemos todos para que nuestros buenos deseos de paz y unión lleguen a todos los rincones del mundo.

Las celebraciones

La Navidad es una de las celebraciones más esperadas del año en todo el mundo. En nuestro país, puedes participar en un gran número de tradiciones culturales. ¿Has pensado ya en el intercambio de regalos de esta noche? Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todo lo que tenemos para que estas fiestas se conviertan en inolvidables.

Estos días estamos acompañados de un gran número de símbolos navideños. A continuación, te explicamos los más importantes.

El árbol

Esta tradición se ha instaurado a lo largo y ancho de todo el planeta. Tener un árbol en casa es un símbolo muy decorativo, sobre todo si va acompañado con las tradicionales luces. La Navidad tiene muchos elementos representativos y cada uno con un significado especial. Uno de ellos es el árbol, probablemente el más simbólico de la época navideña.

Según las costumbres, el árbol simboliza la vida, el universo y el amor de Dios. Lo puedes adornar con velas, bastones, muñecos, bolas de colores, guirnaldas u otros adornos. En nuestra web puedes encontrar una variedad de hermosos árboles que adornarán tu hogar.

Papá Noel

Siempre esperado en estas fiestas, es el personaje legendario que lleva los regalos a todos los niños. Llamado Santa Claus, San Nicolás o Papá Noel, vive en el Polo Norte y viaja en su trineo por todo el mundo para llenar de alegría a grandes y a chicos. Va siempre con sus renos, sus eternos compañeros de viaje. Ellos le ayudarán a repartir los obsequios en la noche del 24 de diciembre.

Es usual en Navidad que te encuentres con un Papa Noel colgado de los balcones las casas. ¿Ya pusiste el tuyo?

Los regalos

Los regalos navideños no pueden faltar en una celebración tan linda, ya que con ellos podemos mostrar todo el cariño a nuestros seres queridos y demostrarles lo importantes que son en nuestras vidas. ¡Un presente, un detalle, algo especial que sabes que a esa persona lo hará feliz!

El pesebre

¿Ya empezaste a armar tu nacimiento? El pesebre es la representación del lugar donde nació Jesús en Belén, acompañado de sus padres (José y María), además de los pastores, los Reyes Magos y los animales del establo. Encuentra aquí todo lo que necesitas para que montes un hermoso nacimiento. ¿Has visto que hermoso queda el pesebre acompañado de lindas luces y bellos adornos alrededor?

Adornos de árbol y otras decoraciones

Todos los adornos representan los buenos deseos, y en especial las bolas navideñas. Simbolizan el amor, la alegría, la felicidad y la esperanza. Pueden venir en varios tamaños, colores y materiales, ¡No pueden faltar en tu árbol!

Coronasguirnaldasbotas, muñecos de Santa Claus, el hombre de nieve, renos, estrellas, velas… Tienes un sinfín de posibilidades para decorar tu hogar.

La estrella

Este tradicional adorno navideño es imprescindible en cualquier hogar. La estrella, que simboliza la luz y la esperanza, puede tener varias formas y colores. Coloca tu estrella especial en lo alto del árbol, en la mesa o incluso en la pared.

La corona

Es muy común poner una linda corona en las casas, fabricada con ramas y adornada con lazos, hojas o frutos. Por tradición, la puedes colocar en la puerta de la entrada principal o como centro de mesa. Este símbolo navideño hace alusión a la vida eterna.

Las luces

Es uno de los elementos más importantes en la decoración navideña, ya que alegran los hogares, especialmente a los niños, y le dan esa magia a la celebración. Las luces que enciendes en casa, tu oficina o en cualquier lugar tienen un significado muy profundo, pues representan la luz de Cristo.

Las velas

Las velas son un elemento que podemos usar para decorar nuestra casa durante todo el año, pero cobran especial importancia al llegar la época navideña.

Cada año seguimos la tradición de encender velas en esta festividad. Las velas de colores tienen un significado diferente: el blanco para la paz y la tranquilidad, el rojo para el amor, el amarillo para el bienestar y el trabajo, el azul para la tranquilidad y, por último, el verde para la esperanza.

Los ángeles

Que no falten los ángeles en esta linda temporada. ¿Pensaste dónde los podrías colocar? Los ángeles pueden estar en muchos sitios diferentes: el árbol, tu mesa navideña, el nacimiento, en el pasadizo de tu casa, colgado en la sala, etc. Recuerda que los ángeles simbolizan el amor y la bondad, por lo que considera siempre tenerlos.

Aparte de los elementos navideños mencionados, en la decoración de tu mesa no pueden faltar las flores navideñas y el menaje. Cada adorno simboliza algo muy profundo, como, por ejemplo, la protección del hogar, el amor, la alegría, la bondad o la unidad de la familia.

Esta festividad llega cada año cuando escuchamos los típicos villancicos y vemos los bellos árboles, las luces y los adornos. No dejes pasar esta fecha gloriosa sin darle ese ambiente tan especial a tu hogar, eso que nos envuelve a todos en un clima cálido, familiar y festivo. Visita nuestra web y revisa nuestro catálogo navideño con todos los productos. ¡Vivamos juntos esta Navidad!