Todo para mascotas: ¿Qué tipo de juguetes necesita mi perro?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Juguetes para morder o para buscar, los juguetes para perros tienen mucha variedad. ¡Escoge el ideal para tu mascota con estos tips!

Además de los juegos y la alegría que le trae al ir al parque o a la calle, también podemos adquirir juguetes para perros que lo estimulen y les den más diversión ¡rompe la rutina con tu mascota! Además, esto les servirá también cuando estés ausente en casa y de esa manera evitas que sufra de ansiedad o estrés.

Ten en cuenta que los juguetes para perros son fundamentales para su desarrollo físico y en el caso de los cachorros no solo sirven para brindar diversión, sino que también es un elemento para que aprenda a jugar, alivie la tensión del crecimiento de nuevos dientes y lo estimula a desenvolverse en su entorno con inteligencia.

Juguetes de búsqueda

Este tipo de juguetes para perros permite reforzar el vínculo entre perro y humano. Además, puedes empezar con esto si quieres practicar el adiestramiento avanzado pues les enseñas tanto ir a buscar el objeto como a traerlo.

Pelota para perro

Los juguetes para perros de esta categoría son las pelotas y debes diferenciar las que son para búsqueda de las mordedoras. Puedes volverlo más complicado con el túnel para mascotas.

Juguetes mordedores para perros

Puedes hallar juguetes mordedores para perros que son de un material súper resistente como la goma y en distintas formas. Otro artículo indispensable para la mascota puede ser un juguete de peluche para que pueda distraerse o simplemente tenerlo para acompañarlo.

Garrapata: peluche para perros

En el caso que te encuentres en casa y quieras jugar con tu mascota puedes tener un juguete en forma de hueso que, en su gran mayoría, están fabricados de una cuerda de alta resistencia que son casi irrompibles. Está diseñado para que el perro juegue con ellos y descargue energía, sobre todo para que se mantenga tranquilo y a la vez estimula el crecimiento de sus dientes si ese fuera el caso.

Cuerda para perros: ¡A prueba de mordeduras!

Juguetes de dispensación de alimentos para perros

Estos juguetes son ideales para que el perro juegue solo en casa, en el momento que salimos. Son perfectos para las mascotas que sufren de ansiedad por separación y que no están acostumbrados a pasar ratos solos o que son todavía cachorros, porque los mantiene entretenidos y les permite olvidarse del estado de soledad.

Hay distintos juguetes de dispensación de alimentos y uno de ellos es el Kong, esto se caracteriza por contener un algún tipo de golosina especial para perros ya sea una croqueta o alguna pasta alimenticia pues la mascota tiene que moverlo, girarlo y morderlo para conseguir sacar su premio.

Juguete dispensador de comida para mascotas. ¡Evita la ansiedad de tu engreído!

Este tipo de juguetes también desarrolla su curiosidad y su habilidad de seguir patrones y órdenes específicas bajo una lógica.

Juguetes inteligentes para perros

En el mercado hay muchos juguetes inteligentes para canes y los puzzles para perros es un ejemplo estupendo. El juguete tiene como finalidad estimular la inteligencia de la mascota. El perro solo tendrá que empujar con su hocico o con la pata las piezas móviles y listo.

Puzzles o Juguetes inteligentes para perros.

Recuerda que en Ripley.com.pe no solo puedes encontrar juguetes para perros, también puedes hallar distintos artículos para entretener a tu felino pues ellos también necesitan de juguetes para gatos y así desarrollar su cerebro. Recuerda que para un ‘pet lover’ puede ser un regalo perfecto obsequiarle algo a su engreído.