Terrazas para verano: arma tu terraza en Ripley.com<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Encuentra tu juego de terraza ideal y la decoración perfecta para complementarlo considerando estos puntos esenciales para aprovecharla.

Se acerca el verano y con ello la oportunidad de disfrutar nuevamente de nuestras terrazas ¡Qué maravilla! Aquí te traemos algunas ideas de decoración para darle una nueva mirada que se ajuste a tu estilo, tus planes y tu bolsillo.

Es importante tener en cuenta antes de lanzarnos a comprar, pensar con detenimiento ¿qué es lo que más necesita nuestra terraza?, ¿cómo puedo aprovechar de forma inteligente el espacio?, ¿para qué la utilizaré? Una vez respondas estas preguntas podemos continuar con la parte divertida ¡A por ello!

Para tomar un café de a 2

Si lo que tienes es un pequeño balcón y lo que buscas es compartir un buen café o algunos cócteles. Un set de bistros, compuesto por sillas y mesas de café con un estilo inspirado en los muebles de Francia del s.XIX es la mejor forma de aprovechar tu espacio.

El Set Bistro Mosaico Color 2 es una gran opción. Elegante, práctica y con un diseño que impresionará a tus invitados. Este set de sillas y mesa para terraza es ideal para darle un toque artístico y acogedor a un espacio pequeño.

Una tarde en familia

Para disfrutar de la compañía de tus seres queridos y compartir una tarde degustando una parrillada. El set de terraza JP stylos Ismet livin de 5 asientos es la alternativa para una familia grande con una elegante terraza. Con un conjunto de sillones compuestos de 3 cuerpos, 1 cuerpo y una mesa de centro. La estructura hecha a base de madera llenará tu espacio con un estilo clásico y atemporal.

Así mismo, el seccional Antonia también es una excelente opción para ambientar tu terraza y pasar una tarde en familia. Con un estilo clásico y hecho de ratán, este mueble de terraza es una acogedora opción para darle un toque original a tus espacios al aire libre.

Para tomar el sol

Si cuando piensas en el verano lo primero que se te viene a la mente es relajarte a tomar el sol, entonces unas tumbonas son una excelente idea para añadir a tu terraza.

La Reposera Kingsburry es definitivamente un must para ti. Ligera y fácil de transportar. Cuenta con un regulador que te permitirá ajustar de manera práctica el ángulo de la cabecera. Con un estilo contemporáneo y elegante. Esta reposera de terraza es perfecta para pasar la tarde bajo el sol del verano, disfrutando de un cóctel. 

De igual forma, la reposera pucusana es otra elegantísima y moderna opción para llevarte a la terraza. La robusta reposera posee un atractivo diseño con un acabado atemporal que lucirá tu decoración entera.

 Una parrilla junto a los amigos

¿Eres un amante de la parrilla y el sabor de la carne sobre el carbón? Entonces no te puede faltar en la terraza la Parrilla Sherifff 22’. Con un excelente acabado en porcelanato vitrificado que garantiza la prevención de la oxidación prematura, esta parrilla de acero inoxidable te garantiza una cocción uniforme debido a su diseño impecable. Práctica y fácil de llevar a todas partes, debido a sus 2 ruedas traseras, esta parrilla puede convertir a cualquier apasionado por la carne en el maestro parrillero que siempre soñó ser.

Para completar tus utensilios parrilleros te recomendamos el set de cuchillos Santoku y tabla de picar Wayu para que sorprendas a todos tus amigos en las parrillas del fin de semana. Con una gran calidad y resistencia, estos set de cuchillos fabricados con materiales premium te garantizan un corte magistral.

Una cena bajo las estrellas

Imagina una cena de verano al aire libre gozando de ese viento veraniego tan mágico y cautivador. Si este tipo de veladas son ya una tradición en tu familia, sin duda alguna tienes que llevarte el Juego de comedor Mustang Rattan de 6 sillas . Con una estructura de rattan, este conjunto de sillas y mesa para terraza le dará a tu espacio un estilo contemporáneo muy chic a tu decoración. 

¡No esperes más y prepara tu terraza para el verano 2022!  Recuerda que puedes encontrar todos estos artículos y muchos más en la sección terrazas y decorar o remodelar tu terraza este verano.