Conoce la mejor variedad en silla de comer para bebés<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Encontrar una silla de comer para bebés adecuada parece todo un desafío, porque en el mercado encontramos variados modelos y diseños. Lo importante es que cumpla la función de hacer sentir a tu bebé cómodo y seguro. Además de ser fácil de limpiar y no ocupar mucho espacio, brinda grandes beneficios.

¿Qué beneficios brinda una silla de comer?

Dentro de estos tienes los siguientes:

  • Otorga un espacio de alimentación respetable.
  • Organiza hábitos alimenticios saludables.
  • Estimula la independencia y desarrolla la autonomía.
  • Corrige la postura de tu bebé.
  • Facilidad de limpieza y desinfección del área.

Por estas razones, en las próximas líneas te mencionaremos las principales características de diferentes modelos en sillas de comer para bebés.

¿Cuáles son los mejores modelos de silla de comer para bebés?

En esta selección hay modelos que te enamorarán a primera vista, ¡ya lo verás!

Silla Bebesit 3 en 1

Esta silla te sorprenderá, porque acompañará a tu bebé a lo largo de sus tres etapas de crecimiento. Cuenta con una bandeja ajustable para su mayor comodidad. Además, aparte de ser utilizada como silla de comer, puede emplearse como un práctico escritorio. Es sencilla de armar, ya que no requiere de herramientas. Su tapiz removible hará que no tengas problemas al limpiarla.

Silla Ebaby Lori

Los productos elaborados por la marca Ebaby siempre poseen materiales de excelente calidad y diseños únicos. Esta silla cuenta con asiento acolchado, respaldo reclinable y altura ajustable hasta 6 posiciones. Tiene doble bandeja desmontable y regulable hasta 5 posturas. Además, incluye descansa píes desmontable y un cinturón con 5 puntos de seguridad.

Silla Graco Tablefit Rittenhouse

Permite 8 posiciones ajustables de altura, asegurando que el bebé se siente enfrente de cualquier mesa familiar. Apoyo de soporte en la cabeza y cuerpo para mantenerlo confortable, además de un cinturón con 5 puntos de seguridad. Se pliega fácilmente a una forma compacta para su almacenamiento.

Silla Baby Harvest estilo europeo

Además de tener excelentes sillas de bebe para auto, la marca Baby Harvest cuenta con una excelente línea de sillas comedor para bebés. Este modelo de estilo europeo ha sido fabricado con materiales de madera, plástico y cuero sintético. Soporta una capacidad máxima de 15 kilos.

Silla Stokke Clikk

Este práctico modelo se arma en un minuto sin necesidad de herramientas. Es de diseño totalmente ergonómico y su uso es recomendable desde los 6 meses hasta los 3 años. Posee 3 configuraciones para ser un asiento óptimo en cada edad.

Silla Infanti Pomadoro

Presenta un diseño 3 en 1, útil como silla de comer, columpio y booster. Con altura ajustable en 7 posiciones y bandeja frontal que se puede ajustar en 2 posturas. En su modo columpio, cuenta con 8 velocidades, 12 melodías, 5 canciones y 5 configuraciones de reclinado.

Ahora ya conoces los beneficios de esta acompañante para la vida de tu bebé. Te invitamos a ver nuestro catálogo, recuerda que solo en Ripley encontrarás la mejor variedad en silla de comer para bebés. Enseña a tu pequeño a crear el importante hábito de sentarse a diario para comer junto a la familia.