¿Qué regalos son ideales para la temporada de verano?
  • Post category:Hogar

¿Estás pensando en regalar algo útil para el verano? Te damos algunas ideas, como ropa, un serum de cuidado de la piel o lentes de sol.

Se acerca el verano y con él, el calor. Es una temporada para cambiar un poco el ritmo, probar cosas nuevas y disfrutar de las vacaciones. Como en Perú la Navidad se celebra recibiendo a esta estación, un regalo como ropa, un serum para el cuidado de la piel o unos accesorios son excelentes y útiles opciones para esta temporada.

En ese sentido, te brindamos algunas ideas de regalo para esta Navidad:

Ropa de verano

En cuanto a la ropa de verano, siempre es una opción ganadora, ya que la elevada temperatura hace que a veces tengamos que bañarnos y cambiarnos entre 2 o 3 veces al día. Por eso, si pensamos en regalar ropa, una buena opción pueden ser las camisas de verano, de materiales ligeros y de manga corta, que permitan a la piel tener una buena ventilación.

Otra idea es quizás regalar un vestido de verano, suelto, fresco y multiusos, ya que con los accesorios correctos puede ser usado tanto de día como de noche. Un vestido es una prenda de ropa bastante dinámica y puede servir para usar de muchas maneras.

Cuidado de la piel

Debido a la exposición al sol radiante, es importante cuidar nuestra piel durante todo el año, pero especialmente durante el verano. Regalar un bloqueador solar nunca está de más, ya que debe ser parte de la rutina diaria de aseo y skincare de cada uno. Asimismo, un serum también es un componente vital en la rutina de cuidado de la piel, por lo que sería un gran regalo para este verano.

Otros buenos regalos podrían ser una crema hidratante para el rostro o cuerpo, o una crema humectante, ya que la piel tiende a resecarse estando en exposición directa al sol. La crema hidratante debe ser de uso diario para poder conservar una piel suave y brillante.

Accesorios de verano

En cuanto a los accesorios de verano, unos lentes de sol o gafas de sol son perfectos y esenciales, ya que al caminar o manejar debemos tener nuestra vista funcionando perfectamente, y a veces los rayos solares dificultan un poco esta tarea.

Por otro lado, también podrías regalar gorros y sombreros de verano, ya que son excelentes para cuidar la piel del rostro de la exposición directa al sol. Perfectos para la playa o para salir a correr en esos días calurosos.

Otra idea que nunca tiene pierde son las sandalias para mujer y las sandalias para hombre, que ayudan a mantener nuestros pies frescos y pueden llegar a ser los complementos perfectos para los outfits que armemos de ropa este verano.

Regala una giftcard

Si ninguna de estas opciones parece ser la indicada, te recomendamos regalar una giftcard o tarjeta de regalo, ya que si sabes que la ropa, un serum o un accesorio no será del agrado total de la persona a quien le des este detalle, qué mejor idea que brindarle la posibilidad de elegir lo que más le guste de la tienda.

Eso sí, deberás establecer un presupuesto para la giftcard, que también es un excelente detalle para regalar esta navidad. Con esta tarjeta de regalo puedes comprar cualquier producto en todas las tiendas Ripley a nivel nacional. 

Ahora que ya tienes muchas ideas de regalo, puedes elegir entre ropa, accesorios, un serum, crema hidratante, un bloqueador solar o una giftcard para que sea un regalo perfecto para este verano.