Regalos coleccionables para Navidad<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

¿Regalar coleccionables? Si regalarás uno de estos juguetes únicos aquí te contamos las opciones para escoger entre los diferentes Funkos para regalo.

Los Funkos, o Funko Pops, son figuras coleccionables que muestran diversos personajes de series, libros y películas, así como a personas públicas de la vida real. Su éxito radica en su amigable y tierna forma, ya que cuentan con una cabeza y ojos proporcionalmente más grandes que el resto de su cuerpo.

Asimismo, los Funkos ofrecen varios personajes de un mismo “fandom”, es decir, de una comunidad creada a partir de un mismo producto cultural de la realidad o la ficción. Es así como podemos encontrar Funkos Naruto, Funkos Marvel, Funkos Pokémon, entre muchísimos otros.

Por ello, regalar un Funko por Navidad sería un gran gesto para las personas que se encuentran en una búsqueda activa para su colección. Aquí te daremos algunas ideas para que puedas orientar tu regalo y sorprendas de la mejor manera a esa persona especial.

Funkos Series y películas

Una de las categorías más buscadas de Funkos es la de series y películas. Cada serie, anime o película cuenta con un número determinado de personajes coleccionables, lo que hace de esto casi hasta un deporte, pues las posibilidades son ilimitadas.

Los Funkos Naruto son uno de los más buscados y comprados, ya que se trata de un anime muy popular en Perú. Cuenta con varios personajes e incluso con ediciones especiales y limitadas que brillan en la oscuridad. Son una gran opción de regalo para quienes disfrutan de este anime.

Otra colección bastante importante son los Funkos Pokémon, los cuales también presentan ediciones especiales por el Aniversario 25 de la serie, de acabado metálico y la gran infinidad de personajes que seguro ya conoces.

Funkos Marvel

Marvel es un universo totalmente aparte si de Funkos se habla. Esta marca cuenta con muchas películas que, a su vez, traen diversos personajes. Dentro de los más conocidos están Los Vengadores o Avengers, que tienen diversas interpretaciones en los personajes coleccionables de acuerdo al momento del personaje en cada película o evolución de la historia.

Funko Disney

Lo propio pasa con Disney, que cuenta con una gran variedad de películas icónicas que han sido parte, seguramente, de muchos momentos de tu infancia y adolescencia. Las Princesas de Disney, Por ejemplo, son de las figuras más buscadas, ya que muchas personas tratan de coleccionarlas todas. Otro tipo de personajes muy solicitados son los del Rey León o Aladino, personajes inolvidables para cualquier fanático de Disney.

Funkos Música y Videojuegos

Por último, tenemos los Funkos Música y videojuegos, que albergan a todos los personajes de los videojuegos más populares, tanto clásicos como actuales, así como a diferentes cantantes o grupos musicales que marcaron diferentes épocas: podemos encontrar a Freddie Mercury inmortalizado en un Funko, así como también a ‘N Sync, grupo pop de los 2000’s y a BTS, grupo de kpop muy popular actualmente.

Como ves, las posibilidades con los Funkos son infinitas para poder hacer un regalo inolvidable. Solo debes tener en cuenta dos cosas muy importantes: conocer los gustos de la persona a la que le vas a hacer este regalo y saber qué Funkos ya tiene para que no le regales el mismo. ¡Sabemos que tu regalo será increíble!