¿Qué nuevas categorías voy a encontrar en el Cyber Wow?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Este Cyber Wow encontrarás nuevas categorías en Ripley.com. Si quieres descubrir cuáles son, ¡sigue leyendo!

En Ripley.com queremos que encuentres todo lo que necesitas. Por eso, siempre estamos en el proceso de incorporación de nuevos productos y categorías, a la vez que le hacemos espacio a muchas empresas pequeñas y emprendedores que están ofreciendo propuestas muy buenas e interesantes de productos para ti, para tu familia y para tus hijos de 4 patas.

Y lo mejor es que en este Cyber Wow, podrás encontrar muchas ofertas en estas categorías. Aquí te contamos sobre algunas de ellas.

Mascotas

Todos los que tenemos mascotas, sabemos que requieren de gran cuidado y protección, y por eso hemos traído una serie de productos para que tu engreído o engreída siempre cuente con lo mejor.

Tenemos desde collares y correas hasta productos de higiene y cuidado. Además, por supuesto que tenemos ropa para tu mascota y los más divertidos y curiosos juguetes para que desarrollen todo su potencial. Y si lo que buscas es alimento para mascotas, también lo encontrarás en Ripley.com.

Supermercado

¿Hacer las compras de la semana en Ripley? ¡Sí! Ahora puedes hacerlo gracias a que hemos incorporado una nueva categoría de supermercado, en la que podrás encontrar frutas y verduras, abarrotes, productos de limpieza y todo lo que necesitas para tu casa.

Te invitamos a navegar por esta súper categoría para que veas todos los productos que la componen y para que esperes las ofertas de Cyber.

Licores

Sí, también podrás encontrar una gran variedad de licores en Ripley.com. Desde cervezas y vinos hasta ron, whisky, vodka, gin y tequila. Lo mejor es que podemos realizar la entrega de estos productos el mismo día de la compra, así que si tienes una cena con amigos espontánea o no tuviste tiempo de comprar un vino para el almuerzo familiar, puedes hacerlo en 5 minutos desde nuestra web y llegamos con tu pedido.

Ya sabes qué nuevas categorías puedes encontrar en Ripley.com, así que anda eligiendo tus productos favoritos o aquellos que necesitas y aprovecha las buenas ofertas que tendremos este Cyber Wow.