• Post category:Hogar

La Navidad se acerca y con ella la cena tradicional de Nochebuena. Aprende todo lo que necesitas para poder cocinar pavo para tus seres queridos. 


Las fiestas de Navidad son un evento especial que reúne a familiares, amigos a personas que no vemos por mucho tiempo pero que por una noche las diferencias o distancias se ven omitidas para compartir una comida juntos. Es por ello, que realizar la cena es importantísimo y para que puedas destacarte en estas próximas fechas, en este blog, te recomendaremos los tres artículos de cocina (algunos electrodomésticos) que necesitarás para que todo salga muy bien.

Horno


Un horno es uno de los electrodomésticos más relevantes porque en este se cocinará el pavo que con tantas ansias se espera comer a la medianoche. Recuerda verificar bien sus dimensiones nosotros te recomendamos que compres un horno con un mínimo de dimensiones de 56.8 x 59.5 x 59.5 centímetros, además que cuente con una potencia de 2100 vatios, y que pueda tener la capacidad de unos 50 litros, eso es por si quieres alimentar a una familia de 6 a más.

Refrigerador

Sin duda alguna otro electrodoméstico que necesitaremos usar sí o sí para esa fecha es el refrigerador ya que en principio será el lugar en donde guardemos nuestro pavo días antes de cocinarlo. Además también podremos mantener las ensaladas especiales a la temperatura exacta y evitar que se malogren. 

Bandejas


Otro de los artículos que sin duda alguna será de muchísima ayuda necesaria será un grupo de bandejas en donde cocinaremos y echaremos los ingredientes para el pavo. Recuerda escoger que sean del material adecuado para que de esta manera no se eche a perder tu cena navideña.



Arrocera


Otro electrodoméstico esencial es sin duda la arrocera debido a que en este podrás hacer tu arroz árabe que es infaltable en la comida a medianoche. Asimismo puede servir como un espacio importante para mantener caliente otras comidas, debido a que con tantos platos y aperitivos lo que más te faltará es espacio en tu cocina. 

Recuerda que puedes encontrar muchos ingredientes para tu cena de navidad a solo un click en la nueva categoría de supermercado de Ripley.com. Podrás encontrar abarrotes, licores para el brindis de Navidad, bebidas, snacks y de todo para poder compartir con tu familia en estas fechas tan especiales.

Esperamos que con estas recomendaciones ya puedas estar mucho más preparado/a para tu cena navideña y darle lo mejor a tus seres queridos.