Juguetes para gato: el regalo ideal para los felinos en su día<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Los juguetes para gato son el regalo ideal para los felinos de la casa. Si tienes un gato, sabrás que son seres muy activos e inquietos que están siempre en constante movimiento jugando con cualquier cosa que se mueva. Tomando en cuenta el día internacional del gato, te contamos qué tipos de juguetes para gato hay en el mercado y cuál le vendría mejor a tu amigo peludo.

Juguetes con Catnip

El catnip, o hierba gatuna, es una planta que causa sensación de alegría, éxtasis, placer o tranquilidad en nuestros felinos. Tan solo con olerla comienzan a sentir el efecto, que suele durar de 10 a 15 minutos, luego se vuelven inmunes por dos horas. Lo mejor es que no causa ningún tipo de dependencia. Por esta razón, existen una diversidad de juguetes con catnip, lo que hace que las horas de juego sean mucho más divertidas. Sin lugar a dudas, esta es una de las opciones más recomendables para regalarle a nuestro gato, le conferirá horas de diversión y relajación. Puedes revisar nuestra amplia lista de opciones.

Juguetes didácticos

Los gatos poseen una naturaleza curiosa, juguetona y sobre todo cazadora; son depredadores natos. Por eso, los juegos didácticos son altamente recomendables para nuestros felinos, pues los ayudan a desarrollar y afinar sus instintos, además de divertirse. Hay algunos con forma de víboras, de pescado, atrapa ratones, juegos con láser, etcétera. Es una opción segura si quieres que tu gato no se aburra cuando quede solo en casa. Consulta nuestros juguetes didácticos para conocer más.

Juguetes de goma

Una de las ventajas de estos juguetes es que son muy flexibles y resistentes. Dentro de esta categoría, están: plumas movedizas con sensor de movimiento, tormentas de plumas, cañas con insectos o plumas, pescados y ratones de goma… La lista de juguetes de goma es muy amplia, por lo que puedes escoger el que sea más simpático o creas que puede agradarle a tu gato. Al fin de cuentas, tú eres la persona que lo conoce mejor y sabrás cuál es el indicado para él.

Peluches

No hay nada más tierno y adorable que un peluche, siempre será el regalo ideal para alguien especial. Y nuestros gatos merecen también uno de estos juguetes, a ellos les encantará a la hora de jugar. Los hay de muchas formas y figuras: ratones, pescados, hasta gatos y estrellas, solo debes escoger el peluche que más se identifique con tu gato. Te recomendamos elegir los que son exclusivos para gatos, ya que estos están fabricados para resistir arañazos y mordeduras.

Rascadores para gatos

Una de las características de los gatos es que les gusta arañar superficies como muebles, paredes, etcétera. Por esta razón, un regalo ideal tanto para el gato como para ti es tener en casa un rascador para gatos. Esto los ayuda a liberar tensión, marcar territorio y afiliar y limpiar las uñas. Existen distintos modelos y formas, así que escoge el rascador ideal para tu gato especial.

Ingresa a nuestro sitio web y explora todas las opciones que tenemos disponibles en juguetes para gato, elige el regalo ideal y, de esta manera, podrás hacerlo más feliz.