Camas para Perros, Casa, Cepillos y mucho más para tu engreído<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>

Siempre está a tu lado, siempre te espera, te quiere y siempre lo demuestra… ¿No es momento de mostrarle el cariño que le tienes? A continuación, mira todo lo que tenemos para tu engreído o engreída. ¿Necesita un lugar muy cómodo para estar? Qué mejor que estas camas para perros superlindas y cómodas… Porque lo merece.

Lo que ellos y ellas necesitan

Lo mejor para ellos, donde reposar, donde estar, con qué arreglarlos y entretenerlos, es decir, todo el mejor cuidado que ellos merecen te lo detallamos aquí:

Camas para perros

El sitio donde ellos descansarán,, tal vez después de una salida o caminata, o cuando ellos lo deseen. Estas camas para perros te deslumbrarán. Tienes que ver la sorprendente variedad de modelos de camas que puedes encontrar!

Hay mucho para escoger, como el Pretty pet bunny azul marino con gris terciopelo, la Cama puff para mascotas smart pet circular, la Canycat royal o tal vez la Hyper pet delude hyperlock con fundas lavables. Además, hay modelos con hermosos colores y materiales suaves, como el Premium para mascotas smartpet de algodón anaranjado, el Punto y colas la hamacara guinda o la cama rectangular para perros Majestic Pet Products con funda extraíble y lavable.

Aquí te damos una alternativa más: la cama desmontable Bunny Pretty Pet hecha con tela hipoalergénica de terciopelo de muy fácil lavado. Viene con una manta y de regalo un huesito para que tu can pueda jugar!

Casas para perros

Ese lugar confortable donde tu perro se sentirá siempre bien. ¿La quieres de buen material, firme, del tamaño adecuado y linda? Las mejores casas para perro están aquí:

La Petmate precision extreme outback log cabin dog house una construcción de madera maciza sellada con un recubrimiento resistente a la intemperie. Para razas grandes y medianas tienes la Rimax casa Taupe de color gris. También puedes ver el Trixie Natura Cottage, o tal vez los paneles plegables y portátiles Carlson Pet Products de acero para que tu can haga ejercicio y juegue dentro de ella. ¡Como ves, hay para todos los gustos!

Cepillo para perros

Qué importante es el cuidado y la higiene de tu mascota. Para ella te damos varias opciones que te encantarán. Este set de cepillos Grommers para perros Pet Care con mango azul moldeado que encajará perfectamente con tu mano. Es muy cómodo e ideal para que lo uses previo a su baño.

Para sacar la pelusa tienes el guante cepillo sacapelo masajeador. Y qué tal este cepillo doble para tu mascota Furminator dual brush, o para perros grandes el cepillo removedor de pelos, que eliminará el pelo suelto con rapidez.

Juguetes para perros

No hay nada más gratificante que ver a tu perro feliz y disfrutando de un juguete. Revisa todos los juguetes para perro que tenemos como, por ejemplo, el Premium Nido Hueso Animal Planet; el refrescante Helado con gel refrigerante; el limpiadientes en forma de estrella con sonido. O para que tu perro se ejercite, el Puller aros de ejercicio y entrenamiento.

Si quieres hacerlo correr mucho más, lo mejor es el Flyber Frisbee, o la clásica Pelota de goma Chuckit. Si quieres algo interesante puedes elegir el Cubo interactivo, también está el divertido Jala y juega que viene en color rojo y ayudará a reducir su estrés. Lo práctico está en que puedes colocarlo en cualquier superficie lisa, como en el suelo, en la pared o en la losa.

Ropa para perro

Pon a la moda a tu querida mascota. Acá tienes una variedad de prendas que te cautivarán y elegir entre ellas será difícil, dada la diversidad que tenemos. Te recomendamos algunas que sabemos te gustarán:

Estos polos y camisas vienen muy bien para el verano, como Pets first NFL Chicago Bears Mesh Jersey hecho de satén y malla de poliéster con ribete tejido en el cuello y las mangas. Es muy lindo, con números y el logotipo del equipo de NFL.

Pero si necesitas ponchos, poleras o suéteres, te recomendamos Tutti-Beauty un suéter con cuello de tortuga diseño de arcoíris, una chaqueta acolchada Pets First cálida, impermeable y resistente al viento o la Polera Rabitos Baby Yoda para los más pequeños, muy fresca e ideal para la media estación.

¿Modelos deportivos? Ponle la camiseta peruana a tu engreído, no te podrás resistir con este modelo de la selección Letif Pet Shop.

Revisa estas hermosas bandanasPets First Clemson reversibles y con abertura en ambos lados para que puedas insertar el collar de tu perro. También te sugerimos la bandana ajustable para los cachorros y el pañuelo bufanda de color azul, que es precioso.

Para ellas, tenemos el vestido de lunares con lazo Cuecue Pet. ¿Un vestido de noche? Qué mejor que Smalllee Lucky Store; te presenta un modelo espectacular para esa salida especial. Si buscas un vestido discreto, te recomendamos el de Summer color celeste.

Pero si tu cita es para una fiesta de disfraces, no puedes perder la oportunidad de ver la linda sudadera con capucha tipo abeja; el tierno California Costume collections pet heavenly hound; el divertido estilo pirata o el disfraz de guitarrista. Tan lindo y divertido.

¿Te faltan los zapatos? Eso no es ningún problema, porque te traemos la moda completa. Fíjate en estos hermosos zapatitos de silicona; los zapatos de color morado o estos impresionantes zapatos Inkadog en colores negro y rojo. Y para impresionar, estas hermosas botas que protegerán las patitas de tu perro en cualquier tipo de superficie. Viene con dos correas con pega pega ajustables, con suela de caucho, de forma ergonómica y muy cómodos. Algo interesante: tiene bandas reflectantes que mejoran la visibilidad en la noche, en color verde gris. No lo dejes pasar.

Tenemos siempre los mejores artículos para el cuidado de tu mascota. Por eso, te invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrarás muchos artículos con los que puedes mostrarle todo tu cariño. Camas para perros, casas, cepillos, juguetes o ropa para tu engreído… No dejes pasar esta gran ocasión. ¡Haz tus pedidos para esta temporada!