Muebles vintage para tu sala<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Descubre cómo darle esa onda vintage a tu sala con los muebles indicados.

La estética de tu sala se define por los muebles que la componen: sillones, banquetas, puffs, alfombras y todo tipo de objetos decorativos. Puedes elegir una onda minimalista o industrial, por nombrar algunos estilos, y seguir la estética para ir adquiriendo muebles que aporten al estilo que quieres representar. 

Pero si lo vintage es lo tuyo, en esta nota te daremos algunas ideas de muebles para que tu sala refleje este estilo.

Sillones en set

Si de sillones vintage se trata, debes buscar uno con las siguientes características: colores pasteles o brillantes, formas no lineales y con mucho estilo. Muchas veces es conveniente comprar un set completo, sobre todo si el área de tu sala es amplia, ya que con los sillones de 1, 2 y 3 cuerpos, se verá mucho más completa y organizada.

Te recomendamos buscar colores fuertes y contrastarlos con accesorios de colores básicos para que tu sala encuentre el equilibrio perfecto.

Butacas

Una buena butaca puede cambiar totalmente la onda de tu sala. Al ser una sola pieza con mucha actitud, se convertirá en la estrella de este espacio. Y mejor aún si es de un color “fuera de lo convencional”, como un amarillo brillante o un verde esmeralda. Estos colores, además de traer una linda energía a tu espacio, lo llenará de estilo.

Puffs

Los puffs vintage son perfectos si quieres darle un toque de color a tu sala pero que no sea muy exagerado. Al ser una pieza pequeña, se complementa perfecto con los muebles que ya tengas y le suma estilo sin saturar la vista.

Chaise longue

Los sillones chaise longue son un modelo que rememora el lado más largo de los muebles esquineros. Son excelentes complementos de un sillón de 2 o 3 cuerpos e ideales para esquinas o paredes sin mucho espacio para un sillón convencional. El estilo de las costuras y los detalles en las patas harán que tu sala sea vintage instantáneamente. De lejos, una compra recomendada.

Ya sea con muebles grandes o pequeños, puedes darle a tu sala una onda vintage sin mucho esfuerzo ni presupuesto. Solo elige sabiamente los colores y el nivel de riesgo que quieras tomar con ellos y atrévete a renovar tu espacio. Para complementar tu elección, puedes apoyarte de elementos decorativos como cuadros y espejos, y también mesas de centro, radios y teléfonos antiguos y lo que más te guste.