Muebles que necesitas para completar tu sala<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Si estás buscando ideas para completar el look perfecto para tu sala, aquí te dejamos algunas que pueden servirte de inspiración.

El espacio en casa es un proyecto constante, que siempre puede mejorar o transformarse de acuerdo a cómo nos sentimos, nuestros gustos o nuevas etapas en nuestras vidas. Por ello, es importante alinear nuestra energía actual con lo que refleja nuestra habitación, nuestra sala y el resto de nuestra casa.

Lo primero en llamar la atención en un lugar de recibimiento como la sala son los muebles. Por ello, te traemos algunas ideas de muebles para completar tu sala y que se vea tal cual la imaginas. No solo para recibir a tus visitas, sino para que el espacio te reciba a ti de la mejor manera cada vez que regresas a casa.

Centros de TV

Nuestra sala necesita un punto focal principal, y muchas veces la usamos como centro de entretenimiento, complementando los muebles con la TV y consolas. En este sentido, necesitamos una pieza que brinde protagonismo para este fin, y podemos utilizar los centros de TV para ello. Los modelos son muy variables en color, textura y diseño, pero no dudes en que le brindará ese toque especial a tu sala. Además, en muchos casos cuentan con repisas internas, cajones o secciones que podrás complementar con tus adornos y piezas de decoración favoritas.

Sitiales y banquetas 

En caso el punto focal no esté en un centro de TV, puede estar en un mueble protagonista. Y para ello, los sitiales y banquetas son perfectos. Puedes utilizar estas piezas como statement furniture, ya que al ser de menor tamaño que un sillón, puedes jugar con su forma y color para dar un poco de disrupción / vida a la sala. No necesariamente tiene que combinar en estilo y forma; de hecho, esa es la idea con estos muebles: complementar.

Juega con colores vibrantes que hagan relucir el espacio de tu sala o con colores pasteles para darle un toque calmado. Los verdes van muy bien esta temporada, ya que hacen match perfecto con las plantas, muy populares ahora como complemento decorativo.

Mesas y consolas

Muchas veces ya tenemos la sala tal cual la queremos, pero sentimos que nos falta algo… Si es tu caso, puede que te estés olvidando de las mesas de centro, las mesas de apoyo o las consolas. Este tipo de muebles se utilizan para complementar y brindar facilidades al momento de compartir en la sala, ya que sirven de apoyo para colocar snacks, bebidas, elementos decorativos o incluso tus implementos de trabajo si estás haciendo home office.

Recuerda que lo más importante para completar tu sala es que esta no se vea muy recargada. A veces menos es más, y si tu espacio es pequeño, puedes optar por otro tipo de opciones como libreros o estantes que cumplan con una función decorativa pero también de almacenamiento o de apoyo.