Campaña Escolar 2023: Los Mejores Útiles Escolares<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Se acerca el inicio del año escolar y Ripley, pensando siempre en ti, te brinda todos los útiles escolares que necesites para la futura actividad escolar. Todo lo que requieras para que se facilite el aprendizaje, que se enriquezcan las actividades educativas y se motive a los estudiantes.

Los útiles juegan un papel muy importante durante la educación escolar, pues permiten que los niños y jóvenes tengan mayor motivación para aprender. La razón es que, al usarlos, las clases sean más didácticas y divertidas. Adorarás ver a tus hijos desarrollarse con todos sus implementos.

Tienes todo para que tus hijos inicien un excelente año, todo para que los apoyes en sus estudios. Visita nuestra página web y comienza a elegir lo que necesites en el catálogo que te ofrecemos. Descubre la gran variedad de útiles para ti. ¡Que tengan un buen inicio de clases 2023!

Encuentra todos los útiles escolares que necesitas a excelentes precios

Revisa nuestro catálogo, encuentra todo para el nuevo periodo escolar. Desde textos, mochilas, cuadernos, libretasplastilinas, colores, goma, plumones, lápices y mucho más. Artículos esenciales y divertidos para el regreso a clases.

Tu hijo podrá llevar todos sus útiles en una cómoda mochila, para ello te presentamos modelos distintos y en variados colores. También encontrarás mochilas en diseños de animales: perro, vaquita, dinosaurio, unicornio, pajarito… ¡Los tenemos casi todos!

Además, si a tu hijo le gustan los personajes de dibujos animados, aquí tienes una gran variedad de lindas mochilas para escoger: Bob EsponjaBatmanFlashMinnie

Pero si lo que buscas son maletas, te ofrecemos las mejores y en bellos diseños: SpidermanToy Story (un set de maleta con ruedas, mochila mediana y una cartuchera), Mickey MouseAvengers y muchos más. A tu niño le encantará.

¿Sabías que escribir estimula los procesos de atención y de memoria? Aquí puedes escoger entre las mejores marcas de lápices para los pequeños. Los tenemos de todos los colores y para todos los gustos. Y por supuesto, también te ofrecemos los más bellos estuches cartucheras para guardarlos.

Para las tareas de tu pequeño, te recomendamos tener en cuenta algunos de los mejores plumones y colores. De esta manera, la calidad de sus trabajos destacará sobre el resto.

Si necesitas textos escolares, tenemos una gran variedad para toda edad, en todas las materias y para todas las necesidades. Aquí encontrarás ejercicios matemáticos, cuentos para el plan lector, de valores y diversos libros para lectura. Puedes considerar hacerte con una amplia variedad de libros infantiles, educativos y útiles para que los niños aprendan otros idiomas que serán necesarios para su vida adulta, como el inglés.

También tenemos diccionarios de sinónimos, antónimos y de idiomas, indispensables para una gran variedad de situaciones escolares y extraescolares.

En cuanto a libros de lectura, puedes encontrar y escoger dentro de nuestro amplio stock de textos escolares las mejores selecciones de poemas y clásicos universales de la literatura. Estos libros animarán el amor por la lectura de tu hijo.

Los niños pueden empezar a pintar desde muy pequeñitos. Y es en el momento en el que comienzan a realizar sus primeros garabatos que se les debe de ofrecer los útiles adecuados a su edad. Al momento de elegir, podrás hacerte con algunos de los mejores accesorios para pintar, entre los que te ofrecemos una gran variedad de opciones que encantarán a tu hijo, como marcadores, marcatodos, acuarelas, lápices acuarelables y mucho más.

Para las manualidades, tienes mucho para escoger. Más allá de plastilinas y pegamentos, encontrarás interesantes productos de arte y masas capaces de estimular la creatividad de los más pequeños.

Las tijeras y la goma son materiales que nunca deben faltar, porque recortar con tijeras desarrolla la psicomotricidad fina de dedos y manos, además de la creatividad. En la tienda puedes escoger la goma en varias marcas y todas de calidad. También en su presentación en cola blanca y en tubo con práctico dispensador para evitar las manchas.

Para la hora de la lonchera, tu pequeño o pequeña necesitará llevar sus alimentos y bebidas. Qué mejor que estos excelentes tapers o contenedores, con suficiente espacio y en diferentes colores, muy compactos, ideales para un postre o una ensalada. Y para que sus bebidas se mantengan en perfecto estado, también podrás valorar hacerte con una excelente variedad de termos.

Si lo que necesitas es un tomatodo, tenemos opciones en varios modelos y colores. Estos son especialmente diseñados para los niños, así no tendrán ningún problema para abrirlo, ya que cuentan con un botón para hacerlo. Todos los tomatodo son a prueba de derrames y cuentan además con sellado automático cuando tu niño deja de beber.

Para los más grandes, tenemos muchos útiles de escritorio, artículos que los ayudarán en todas sus labores escolares: bolígrafos, resaltadores, perforadores, clips, engrapadores, pizarras acrílicas y muchos otros más.

Debes tener tu lista para no olvidar ningún útil y revisar nuestro catálogo que está lleno de alternativas, todas a un muy buen precio y sobre todo de calidad.

A continuación, te haremos una pequeña lista de lo que no debe faltar para esta nueva temporada escolar para los más pequeños y los más grandes:

– Mochila.
– Libros.
– Cuadernos.
– Lapiceros.
– Reglas.
– Transportador.
– Correctores líquidos.
– Compás.
– Cuadernos.
– Cartuchera.
– Goma o pegamento en barra.
– Lápices.
– Crayolas.
– Tijeras.
– Tomatodo.
– Táper.

Todas las variedades de colores, acuarelas, plumones y temperas.

Siempre ten a disposición de los más pequeños lápices, papel, colores y otros materiales para que puedan plasmar todo lo que pueda imaginar. Los beneficios de los útiles escolares para la educación de nuestros hijos son realmente impresionantes. Todos ellos desarrollan todo su potencial de aprendizaje, su creatividad e imaginación desde muy pequeños. Todos estos materiales son necesarios para que puedan aprender y seguir sus clases.

Ahora que hemos repasado los útiles que nunca deben faltar en tu mochila, te invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrarás todo lo que necesites para este nuevo año escolar.

Encuentra tus modelos favoritos, descubre las mejores ofertas, lleva todo lo mejor para tu pequeño. Al llevar nuestros productos, estás llevando calidad. Aquí está todo lo que buscas.