Libros infantiles: la puerta a un mundo nuevo<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">5</span> min de lectura</span>

Leer es un placer y leer libros infantiles es divertido. Te transporta y te embarga de emociones. Un buen libro te conlleva a descubrir esa pasión por la lectura. A vivir una experiencia profunda. Los libros que nos acompañan en la infancia y en la adolescencia se convierten, con el tiempo, en aquellos amigos entrañables. A continuación, te presentamos los mejores libros para los pequeños, los jóvenes y de más edad.

Ripley te invita a encontrarte con la lectura, pues qué mejor que un buen libro. Aperturamos una nueva categoría de libros y la compartimos contigo. ¡Aquí te contamos todo lo que tenemos para ti!

Libros infantiles

Experimenta leer un libro a tu hijo cada noche. Este ayudará en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Cuando le leas un libro, verás cómo ayuda a que se relaje y pueda dormir bien. Además, verás que se divierte y, al día siguiente, lo notarás con energía y optimismo. Te encantará pasar un tiempo de lectura con tu hijo, ya que es la oportunidad perfecta para compartir y disfrutar juntos de esta experiencia.

En nuestra librería infantil encontrarás los clásicosilustradoshistorietas o sobre animales. También podrás leer literatura popularfábulascuentos o pequeños relatos. Recuerda que estos libros ayudan a los niños a reflexionar sobre los valores y principios importantes de las personas.

Tenemos muchos libros infantiles, pero te recomendamos “El maravilloso mago de Oz”“El libro de la selva”“Fonchito y la luna” de nuestro nobel Mario Vargas Llosa, “Peppa Pig el libro de los cuentos bilingües” o “Los años dorados de Mickey: La lámpara mágica”.

Novelas juveniles

¿Sabías que las novelas juveniles son los libros más leídos en todo el mundo? ¿Sabías que leer libros tiene beneficios como mejorar el lenguaje, ayuda a la creatividad y a la concentración? No esperes más, busca uno. Aquí encontrarás clásicosnovelasprosas y ciencia, entre otros. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Si quieres relatos fantásticos, te recomendamos “Alicia a través del espejo” de Lewis Carroll; si te gustan los clásicos, puedes escoger “Oliver Twist” de Charles Dickens.

Crecimiento personal

Encuentra todos los libros de crecimiento personal y de psicología que te ayudarán a aprender a conocerte mejor y te serán de gran utilidad en diferentes situaciones. Las enseñanzas que se encuentran en los libros de autoayuda son cosas que debemos tener en cuenta. Son libros de mucha utilidad, aportan algo más que simple entretenimiento. Son de fácil lectura y puedes disfrutarlos cuanto desees.

En nuestro catálogo puedes encontrar “Organízate con estilo”“Técnicas de respiración terapéutica para mejorar tu salud”“50 pensamientos poderosos para alcanzar el éxito” o “Secretos de luz” de la famosa periodista Rosa María Cisneros, entre otros.

Ciencia ficción

El género narrativo es el que te envolverá en situaciones imaginarias y diferentes, y aquí tendrás mucho para elegir. La ciencia ficción es un género que toca el tema de los mundos futuros y con tecnología avanzada a nuestra época actual. Déjate llevar por la ciencia ficción y sus temáticas: una conquista espacial, un viaje al espacio, robots, seres extraterrestres o tal vez la realidad virtual.

Debes saber que tenemos todos los libros de Harry Potter, el joven aprendiz de mago, creado por la autora británica J. K. Rowling:

Harry Potter y la piedra filosofal.

Harry Potter y la cámara Secreta.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Harry Potter y el cáliz de fuego.

Harry Potter y la orden del fénix.

Harry Potter y el misterio del príncipe.

Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Historias y biografías

Descubre la vida y contribuciones de personajes públicos, y explora sus historias y sus relatos. Las biografías pueden enseñarte lecciones de vida muy valiosas. Puedes obtener sabiduría de sus experiencias, además de ser ejemplo para otras personas.

Puedes encontrar “Mi Historia” la autobiografía de Michelle Obama, “Autobiografía” de Luis Enrique, “El gladiador” de Simon Scarrow, el clásico “Fantasma de la ópera” de Leroux Gastón o “Relatos completos 2” de Isaac Asimov.

Cómics y mangas

Disfruta lo mejor que tenemos en cómics. Lleva tu imaginación a través de una experiencia visual, de un modo ágil, divertido y atractivo. El cómic te ayudará a desarrollar tus capacidades creativas y comprensivas. Sus historias y personajes harán que desarrolles tu creatividad e ingenio.

Aquí encontrarás los cómics: “Star Wars: Una nueva esperanza”“Batman”“Pokemón” o “El asombroso Spiderman”, entre otros.

Los mangas son ideales para los adolescentes, en esta sección tenemos historias románticas y dramáticas, así como divertidas, Muy recomendables para quienes quieren adentrarse en este género japonés.

Te recomendamos estos mangas: “Cardcaptor Sakura”“Akira”“Yona”“Sailor Moon”“Ataque a los titanes”“Tsubasa” y “JoJo´s bizarre adventure”, entre otros.

Textos escolares

Gracias a los textos escolares, los niños y jóvenes podrán acceder a las habilidades y conocimientos de todos los cursos que estén estudiando. El texto escolar es el instrumento básico en el proceso de aprendizaje y enseñanza.

Encuentra los textos “Diccionario Escuela Nueva”“Química general” y “Cálculos de varias variables”, o libros como “Historia del derecho peruano” y “Lógica”, entre otros.

Misceláneos

Aquí hay de todo un poco. Tendrás a tu disposición títulos diversos sobre turismo, fotografía, entrenamiento, música, cine y novela entre otros temas. Además, te dejamos algunas recomendaciones para este 2023:

Agenda 2023 Ahorra y Sueña.

Agenda 2023 Clasic Escritorio.

Agenda Dgnottas Chequera.

Agenda Dgnottas Escritorio.

AGENDA 2023 Pascualina.

Agenda Astral Zafiro 2023.

Block de notas.

Brief Planner Multicolor.

Calendario 2023.

Set Agenda + Block de Notas.

Agenda Diario.

Agenda Mafalda.

Calendario Mafalda.

Calendario Disney.

Agenda Principito.

Agenda Snoopy.

Agenda Quino.

Calendario de Pared.

Álbum Qatar 2022.

Álbum Tapa Dura Qatar 2022.

Como has podido apreciar, tenemos muchos libros infantilesnovelas juveniles y otros títulos en distintas categorías, para todos los gustos y todas las edades. No olvides que la lectura alimenta la imaginación y que leer un libro hace que despierte la curiosidad. Al leer un libro, haces que surjan las ideas.

Ampliamos nuestra sección de libros para todos, visítanos y encuentra el que más te guste, aquel que venías buscando hace un tiempo o simplemente descubre uno nuevo. Busca tus libros favoritos, tenemos una amplia variedad, visita nuestra tienda y revisa nuestro amplio catálogo. ¡Los mejores libros están aquí en Ripley!