Día del padre 2023: Mira estos regalos sorprendentes<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

El día del padre está próximo y sabemos que quieres organizar algo bonito para este día especial y darle un regalo que sea perfecto para él. Por eso nosotros queremos darte una mano para que lo sorprendas y ambos celebren momentos memorables.

En este artículo, te recordaremos la fecha exacta de este importante evento si aún te sigues preguntando ¿cuándo es el día del padre? También te daremos algunas ideas para su festejo y te sugeriremos los mejores regalos.

¿Cuál es la fecha exacta del día del padre en Perú 2023?

Junio es el mes de papá y lo celebramos cada tercer domingo del mes, este año la fecha exacta es el 18 ¡ya se acerca! Si aún estás planeando ¿Cómo celebrar el día del padre?, y agradecer todo el esfuerzo y amor de tu superhéroe, te alcanzamos algunas ideas. ¡Todas son geniales!

Ideas para celebrar el día del padre

Con las siguientes tres ideas le demostrarás cuanto lo aprecias y amas incondicionalmente, es su día y queremos que sea mágico. ¡Toma nota!

Un desayuno en la cama

A papá le encantará despertar con esta sorpresa, sobre todo no levantarse de la cama para poder disfrutar de un rico desayuno.

Un picnic en familia

Elige un parque cerca a tu casa y prepara un picnic con sus snacks o comida favorita. Es un buen momento para disfrutar de la naturaleza y salir de la rutina.

Una parrilla en casa

Si tu papá es un amante de una suculenta parrilla, entonces esta idea es para él. Opta por sus carnes y verduras favoritas sin dudas será un gran momento para él.

Ahora que ya tomaste nota de estas ideas, recuerda que no hay festejo sin obsequio. Y, muchas veces, resulta algo complicado encontrar el obsequio ideal. Por esta razón, queremos recomendarte una lista de regalos por el día del padre. ¡Vamos a verlos!

Sorprendentes regalos por el día del padre

Si te sigues preguntando ¿qué regalarle a papá? El siguiente listado puede ayudarte a despejar tus dudas y elegir el adecuado.

Papá deportista

Si es amante del deporte o quiere iniciar una actividad física desde el hogar, una nueva bicicleta o unas máquinas de gimnasio son una excelente alternativa.

Papá constructor

Si su pasatiempo es realizar reparaciones de lo que encuentre defectuoso en casa antes de llamar que alguien más lo haga, entonces un kit de herramientas será el presente ideal.

Papá emprendedor

Si es apasionado de su negocio propio, brindarle lo mejor para su comodidad diaria es lo ideal. Un amplio escritorio y una silla de oficina se adecúan a sus necesidades.

Papá tecnológico

Si tu papá se encuentra buscando nueva tecnología, un nuevo smartphonelaptop o smartwatch será apropiado para él. Un Smart TV también es una gran opción.

Ahora, ¿estás listo o lista para sorprenderlo con los mejores regalos? Recuerda que al visitar nuestra página web podrás encontrar todos los productos arriba mencionados y a los mejores precios. Además, tenemos ofertas insuperables por el día del padre ¿Te lo vas a perder?