Decoración: 3 tipos de composiciones para la sala de tu hogar
  • Post category:Hogar

Aprende cómo mejorar la decoración de los espacios de tu sala con muebles de estilo moderno y tradicional.

Uno de los factores para determinar con qué tipo de muebles ambientar un espacio del hogar como lo son las salas de estar o dormitorios, es tomar un balance entre el diseño y la funcionalidad. 

Ya sea que dispongas de un espacio grande o pequeño, tenemos las composiciones perfectas para todos tus ambientes. Todo puede mejorarse, por ejemplo, incluso si tu sala de estar es pequeña, podríamos optar por un mueble de TV acompañado de una vitrina para depositar adornos, libros, adornos de cerámica y otros más.

Si te interesa saber acerca de la organización de estos estilos de muebles, a continuación, te presentamos algunos que te podrían ser de mucha ayuda.

Composiciones de salas modernas

La característica principal de las composiciones de las salas modernas se centra en la sencillez. La clave está en utilizar muebles de líneas rectas y no usar demasiados adornos o elementos decorativos. El orden y el equilibrio son los protagonistas para este estilo, por lo tanto hay que evitar el caos y el agobio visual

En este estilo de decoración lo apropiado es añadir un toque de sofisticación con un mueble de diseño exclusivo, espejos y más elementos de hogar.

Composiciones de salas clásicas

Las composiciones de salas de diseño clásico cuentan con un diseño atemporal y elegante. Los ambientes clásicos se caracterizan por el roble cerezo, el negro o las combinaciones de blanco y negro. 

En este estilo de decoración sobresalen la presencia de cortinas, alfombras y tapizados que aportan calidez y armonía a cada espacio. Asimismo, cualquier obra de arte, como un cuadro o una escultura, reforzará el espíritu de este estilo clásico junto a los muebles de tu sala.

Composiciones de salas rústicas

La madera es el elemento principal a la hora de pensar en la composición de una sala de estilo rústico. Asimismo, la presencia de piezas antiguas, baúles, jarrones y más adornos, representan un punto clave en la decoración rústica.

decoración para el hogar
decoración en la sala

Los detalles como artesanías fijan un punto interesante en la decoración de salas de este tipo. Emplear muebles de materiales bordados son muy característicos para este estilo. Los colores, el beige, mostaza y los colores tierra son una elección segura y adecuada.

Disfruta de los mejores espacios de reunión de tu casa, comparte la armonía y estilo que genera tu decoración y todos sus detalles. Mantén siempre un orden y cambios en tu sala y demás espacios para que puedas reconfortarte en la variedad de sus ambientes. Mejora tu estilo de vida con los mejores muebles y adornos.