¡Decora tu puerta para Navidad!<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

La decoración de Navidad es siempre una actividad realmente importante cada año. Aprende cómo decorar tu puerta para las siguientes fiestas.

¿Tienes dudas sobre cómo decorar tu puerta para Navidad? En este blog, te enseñamos cómo decorar la puerta de tu casa para estas fiestas, a través de distintos artículos para Navidad. Sobre todo, porque generalmente nos centramos en la sala o en los dormitorios cuando a veces es la bienvenida de tu morada la que también debería estar decorada.


Coronas navideñas
Las coronas de adviento son básicamente un símbolo del catolicismo, pero también pueden servir como decoración para colgar  en la puerta de tu casa, o en las puertas de los dormitorios. Ahora, también podrás encontrar algunas no tan tradicionales y que pueden tener a distintos personajes como por ejemplo las coronas con un reno o un papá noel dentro.


Botas decorativas navideñas
Las has visto en las películas norteamericanas, y quizá pensaste que como no cuentas con una chimenea no hay razón de adquirirlas, pero olvídate de eso. Las botas decorativas navideñas son siempre una gran opción para poder colgarlas alrededor de tu puerta. Además, podrás encontrar de distintos colores y modelos con diversos diseños, por ejemplo, botas de navidad inspiradas en Harry Potter.

¡Guirnaldas!

Para poder crear mucho más volumen en tu decoración. Las guirnaldas son un adorno que se adapta a cualquier habitación e incluso a la puerta, para recibir a tus visitas. Es uno de los adornos de navidad más versátiles. Además, puedes encontrarlas en diferentes tamaños y colores como por ejemplo guirnaldas de 2 metros de color verde

Tapete
Dale la bienvenida a tus invitados con un tapete colorido y con diseños sobre papá noel, este es un artículo que es sin duda alguna muy interesante y que cuenta con diversas opciones que podrás elegir.

Con estas recomendaciones, ya estarás mucho más seguro para poder decorar tu casa con todo el espíritu navideño.