Conoce los mejores 5 Juguetes LEGO para coleccionar<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Tenemos el regalo ideal para tu amigo secreto o secreta. Si es un coleccionista empedernido, ¡qué mejor que regalarle un LEGO!

LEGO es una empresa de Dinamarca muy reconocida por hacer juguetes basados en bloques para unir, logrando así formar una infinidad de figuras, formas y personajes.

Lo que muchos desconocen es que inicialmente se dedicó a fabricar artículos de madera, pero luego de algunos años empezó a hacerlos de plástico y actualmente se encuentra en más de 130 países alrededor del mundo.

¿Tienes un amigo secreto que ama los armables para coleccionar? En el caso que tu respuesta sea sí, te daremos las mejores ideas de lo que puedes encontrar en LEGO Perú para que le puedas regalar por Navidad. 

LEGO Minecraft

¿Quién no ha jugado Minecraft en la computadora? El videojuego fue lanzado en el 2009 y se convirtió en un ‘boom’ tanto así que también crearon una versión para XBOX y PS3. Esto fue uno de los motivos para que la empresa LEGO, hoy en Perú realice una línea relacionada a este videojuego.

Te recomendamos probar este set de LEGO Minecraft, con el que podrás ser Steve y ayudar a este personaje a recolectar minerales, ¡mientras que se enfrenta a terribles enemigos como un zombie y una araña gigante! También se puede encontrar los Bloques De Construcción LEGO La Casa Del Cerdo, este es la más grande colección de piezas.

LEGO Ninjago

Un buen regalo puede ser el LEGO Ninjago, este juego que divertirá a grandes y chicos. Bajo la dirección al anciano más sabio conocido como el Maestro del Spinjitzu Wu, los jóvenes y valientes ninjas lucharán contra el mal para salvar al mundo Ninjago.

La gran variedad de LEGO Perú permitirá hacer volar la imaginación de quien lo construye pues hay desde dragones de fuego hasta bloques de construcción LEGO Rinocriatura que te darán horas de diversión.

Jurassic World, crea tu propia aventura

El set armable de Jurassic World será capaz de darte horas y horas de diversión. Ten en cuenta que este juego se puede usar a partir de los 4 años por lo que no será impedimento para obsequiarle a tu retoño.

El LEGO 75942 Velocirraptor cuenta con un avión de juguete, ideal para los pequeños pues es muy fácil de construir, también cuenta con una cabina para una minifigura y cadena para enganchar y subir al valiente Sinjin Prescott.

Star Wars, para armar

En esta oportunidad, LEGO decidió unir una de las mejores películas sobre la galaxia y los bloques de plástico, de esa manera nació LEGO Star Wars. Estos juguetes te permiten dejar de volar tu imaginación; por ejemplo, al construir un LEGO Caza Estelar. También puedes sacar tu niño interior y construye al pequeño LEGO Yoda con detalles de gran realismo.

Mario Bros, una aventura armable

Todos hemos disfrutado jugando con uno de los personajes más entrañables de los videojuegos y sí, hablamos de Super Mario. Ahora, para los amantes de LEGO, la empresa de bloques sacó una edición de Mario que te va a dejar encantado.

En Ripley.com puedes encontrar la Batalla Final en el Castillo de Bowser de LEGO Super Mario donde podrás hacer caer al huesitos de la plataforma vibratoria, también defenderte del Boo y pisar los mecanismos activadores para obtener recompensas del bloque.

No te puedes quejar porque te hemos dado los mejores juguetes para que saques tu lado coleccionista, le regales a tu amigo secreto o le obsequies a tu hijo y así compartan un agradable momento gracias a LEGO Perú y la infinidad de juguetes que ofrece.