Conoce las fechas del Cyber Wow y no te pierdas de este evento<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

¡Ya viene el Cyber Wow, del 17 al 21 abril! ¿Te lo vas a perder? Conoce todo lo que necesitas saber de este evento. 

El Cyber Wow es el evento más importante de compras online que se realiza en Perú. Es parte de otros eventos online como el Black Friday. Esta fecha se ha destacado siempre por tener ofertas y promociones exclusivas. Miles de personas esperan a este evento para poder realizar compras como televisores, electrodomésticos, dispositivos tecnológicos, entre otros.



¿Cuándo es el Cyber Wow?

Son cinco días en los que funcionan estas ofertas especiales y promociones únicas. Este año se realizan entre el 17 al 21 de abril.

Prepara tus tarjetas de crédito y débito, tu lista de productos y todo lo que quieres comprar con miles de descuentos. 

¿Qué encontraré en el Cyber Wow?

Este Cyber Wow es la oportunidad perfecta para que conozcas todo lo nuevo que hay en Ripley Perú. ¿Sabías que contamos con una nueva categoría de Supermercado? Encuentra todo lo que buscas, desde pañales, artículos de limpieza como lejías, detergentes y más, hasta bebidas, licores, cervezas, whisky, y vinos de todo tipo. 

También aprovecha todas las ofertas que tendremos en nuestras categorías de siempre, en tecnología con las últimas laptops y laptops gamer, smartphones de marcas como apple, smartphones samsung, y más. Renueva los audífonos que tanto querías, compra el parlante para tu hogar o cambia el juego de mesa para tu comedor. ¡Todo lo encontrarás en Ripley.com.pe durante el Cyber Wow!


¿Para qué nace el Cyber Wow?

Las más grandes empresas utilizan la plataforma del comercio electrónico para poder lanzar las mejores ofertas de sus productos. Esto se ha visto incluso mucho más impulsado por la llegada de la pandemia. Es así que ahora encontrarás más empresas y por ende, más productos para elegir. 


Cyber Wow Ripley

Ripley también te espera con las mejores ofertas y promociones posibles para estos próximos días. Te recomendamos que estés atento para no perder ninguna promoción ya que esta puede ser tu última oportunidad para que puedas acceder a productos que has estado buscando. 

El Cyber Wow va desde el 17 al 21 de abril en Ripley.com.pe, y no te olvides de inscribirte en nuestra página para participar de nuestros sorteos en este evento.