¡Comienza el verano! Arma las mejores piscinas para el hogar<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Las piscinas son perfectas para refrescarte en verano, pero si no tienes una en casa puedes optar por una piscina inflable. ¡Vive al máximo cada día de verano!

Ya llega el verano y, con ello, la época calurosa del año. Si quieres mantenerte a ti y a tus seres queridos muy seguros dentro de la comodidad de la casa, una piscina para el hogar es la mejor opción. Con ella, pasarán cientos de horas de diversión sin ningún tipo de riesgo y disfrutarán hasta el máximo de calor de la temporada sin necesidad de irse muy lejos.

Existen piscinas armables e inflables, todas ellas ya son piscinas prefabricadas y dejarlas completamente listas se te hará muy sencillo. Solo asegúrate de ubicarlas en un lugar seguro, como por ejemplo en el patio o en la cochera, lejos de aparatos o conexiones eléctricas. Una vez que las tengas listas, la diversión comenzará. Te contamos algunos de los tipos que puedes escoger ahora mismo.

Piscinas armables

Si quieres una piscina armable con diseño simple, puedes optar por una piscina con estructura de acero resistente a la corrosión, con materiales que resisten cualquier pinchazo y con un proceso de armado que no requiere de ninguna herramienta. En la piscina Bestway Steel Pro, por ejemplo, pueden entrar hasta dos personas. Es perfecta para disfrutar en familia y con los más pequeños.

Asimismo, existen piscinas armables de diferentes tamaños y capacidades. La piscina Bestway Steel Pro Max, por ejemplo, tiene capacidad para más de dos personas y cuenta con una escalera de ingreso que se puede asegurar para que los más pequeños no ingresen sin supervisión adulta. También es muy fácil de ensamblar y asegura horas de diversión. Por otro lado, la piscina Bestway Oval Power Steel puede ser de gran utilidad si cuentas con un espacio amplio, ya que mide 6 metros de largo y tiene capacidad para toda la familia.

Piscinas temáticas

Si quieres una piscina temática para tus engreídos, nosotros tenemos varias opciones. Una de las más populares es la piscina inflable con diseño de Spiderman. Trae parches de reparación, válvulas de seguridad, y materiales resistentes. Aquí solo entra un usuario, así que puedes hacer que tu pequeño se sienta dentro del mundo del hombre araña. También puede interesarte una piscina de caballitos de mar o una piscina Fresita, ambas muy divertidas y coloridas.

Piscinas inflables

Si las piscinas anteriores no son suficientes, una piscina inflable con forma muy especial hará que todos en casa se emocionen. Por ejemplo, elige un parque acuático, una isla flotante tropical o hasta una piscina con estilo de juego de diversiones. Todos estos diseños son piscinas inflables que estarán listas en apenas un instante. No requieren ningún tipo de armado especial y son bastante seguras. 

Accesorios de piscinas

Si quieres una mayor seguridad y diversión, los accesorios de piscinas con diseños únicos son el complemento ideal para tu compra. Por ejemplo, un flotador con diseño de tucán, de mariposa, de llama o hasta un flotador que se asemeja a una tabla de surfear. También puedes elegir lentes de natación o hasta un deslizador interactivo. Hay muchas opciones por ver y así te asegurarás que los pequeños en casa se acostumbren a llevar objetos seguros en el agua.

Con todos estos diseños y tipos de piscinas, seguramente ya estás pensando en adquirir una. Recuerda que al ver cada diseño es importante que revises el tamaño del mismo, para así conocer en dónde podrás ubicarla. La seguridad y el entretenimiento nunca faltarán en tu hogar, así que es momento de refrescarse un poco en el agua. ¡Elige el regalo perfecto de Navidad hoy y comienza a disfrutar!