Supermercado Ripley: ¡Conoce las mejores ofertas online!<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>
  • Post category:Cocina / Hogar

Los supermercados online son una excelente opción para comprar artículos del hogar sin salir de casa. Estas son las ofertas que trae Ripley.

A todos nos ha pasado que hay días en los que simplemente uno llega cansado del trabajo y lo último que quieres es ir al supermercado y hacer las compras de la semana. Bueno, eso quedó en el pasado. 

Afortunadamente, Rpley.com te trae un supermercado online donde podemos encontrar una amplia variedad de productos para el hogar, tales como: alimentos orgánicos, snacks, alimentos nutritivos, licores, artículos de limpieza y más.

Muchas empresas han tomado conciencia de los problemas a los que actualmente se enfrentan los consumidores cuando realizan este tipo de compras. Ellos buscan artículos frescos y de buena calidad que contengan toda la información necesaria para ahorrarles ese trayecto molesto de su casa hasta la tienda. Sobre todo en estos tiempos difíciles donde salir a la calle se ha vuelto una preocupación constante.

Y es que tras la llegada del coronavirus al Perú, todos hemos aprendido cuán importantes son los supermercados online, no solo como una alternativa de compra que no conlleva tanto esfuerzo, sino también como una opción más saludable en relación a la amenaza del COVID-19. La pandemia ha puesto en evidencia lo vulnerables que somos y con esto, la necesidad que tienen las empresas por mejorar su oferta tecnológica para estar preparadas ante cualquier catástrofe.

Es importante que se enfoquen en hacer más cómodo tu viaje cibernético, ofreciéndote diversas categorías que vayan acorde con lo que buscas para tus compras hogareñas. Sus plataformas deberán ahorrarte mucho tiempo para que puedas disfrutar más momentos inolvidables con las personas que amas. En Ripley.com entendimos esto y queremos darte lo mejor.

“Todos entendimos que los supermercados online son una opción más saludable en relación a la amenaza del COVID-19”

No te llevarás sorpresas desagradables, como podría ser recibir tus alimentos en mal estado o vencidos. Nada mejor que encontrar una amplia variedad de opciones para que puedas adquirir cualquier producto de manera rápida y simple, con la confianza de siempre

Limpieza y desinfección: Tu hogar siempre limpio

La limpieza de nuestro hogar se ha vuelto de vital importancia en los últimos tiempos. Por eso, se recomiendan productos que consigan una desinfección a fondo en rincones de nuestra casa donde normalmente suele acumularse la suciedad. En ese sentido, el desinfectante de amonio cuaternario es una excelente opción para eliminar cualquier tipo de bacterias y, además, es capaz de suprimir los malos olores.

Con la llegada del COVID-19 también se ha puesto énfasis en el cuidado de nuestras manos. En ese aspecto, te sugerimos un alcohol en gel capaz de limpiar esa parte de tu cuerpo y dejarla totalmente suave.

Por otro lado, el cuidado de nuestra ropa es otra de las preocupaciones más recurrentes. Procura encontrar un catálogo de detergentes y suavizantes donde puedas encontrar una amplia variedad de artículos enfocados a esta tarea. El detergente en polvo de ACE, el quitamanchas blanco supremo de Clorox o La Oca quitamanchas ropa color en polvo son excelentes alternativas para la limpieza profunda de cualquier prenda.

Belleza y cuidado personal

Supermercado Ripley.com te trae todo para el cuidado y limpieza de tu cabello, jabones, desodorantes y demás productos relacionados a la higiene personal. mantente siempre fresca o fresco con tu shampoo, acondicionador, desodorante toalla o rasurador preferido. ¡Pídelo online!

Tienes muchas opciones que puedes ir revisando hasta que encuentres la que creas conveniente para ti. Es imprescindible que se adapten a tus gustos para darte siempre lo mejor.

“En los supermercados virtuales también deberías poder encontrar artículos dedicados al cuidado y limpieza de tu cabello, jabones, desodorantes y demás productos relacionados a la higiene personal”

Cafés

Que sería de nuestras mañanas sin una buena taza de café. Esta nos revitaliza y nos da la energía suficiente para poder soportar los días difíciles. Podemos encontrarlos en diversas presentaciones tanto  café molido como café instantáneo. Sea como fuere, es indudable lo necesario que se ha vuelto en estos tiempos.

Hay personas que incluso buscan llevar su experiencia  más allá de los límites y emplean todo tipo de máquinas para disfrutar al máximo de esta bebida. Por ejemplo, hay quienes prefieren salirse de lo convencional y utilizan un moledor de café con la finalidad de sacarle todo el jugo a las propiedades del grano. Puedes encontrar esta cafetera y más en supermercado Ripley. Por ejemplo, una prensa francesa y mantener la temperatura ideal de este elixir para probarlo en cualquier momento del día.

Productos para tu bebé

Los pequeñitos de la casa necesitan de toda la atención y el cuidado posible. Es imprescindible mantenerlos saludables y fuertes. Por esta razón es que necesitan de productos que les den todos los nutrientes posibles para su adecuado desarrollo. En ese sentido, Enfagrow y Sustagen son dos de las marcas que están destinadas a brindarles a tus hijos todas las vitaminas que requieren para complementar su crecimiento.  

Procura que en tu supermercado virtual haya una categoría relacionada a mundo bebé. Con esto, te asegurarás de encontrar todo lo necesario para engreír a tu hijo o hija: pañales, comida, toallitas húmedas y biberones.

Licores y snacks

Indispensable para el after office o para los fines de semana. En Ripley.com encontrarás una amplia gama de licores y snacks, ahorrándote ese incómodo trayecto de tu casa al supermercado. Algunas alternativas de buena calidad en este aspecto son la cerveza Kit de Patas Pilsen Callao (x2) 6pack o la cerveza Tres Cruces 02 Twelve Pack Lata.

Alimentos saludables

Necesitamos un equilibrio. Y Ripley lo trae. Encuentra en el supermercado online, alimentos nutritivos y orgánicos. Algunas opciones excelentes son, por ejemplo, son el pack 6 galletas con quinua y blueberry 30 g o la maca negra en polvo Kera Superfoods.

Ya lo sabes, sumérgete dentro de este mundo virtual y atrévete a descubrir todos los beneficios que te ofrece. Procura ingresar, eso sí, a sitios confiables para que no seas víctima de ninguna estafa.