Canastas navideñas completas y económicas: 4 pasos para armarlas<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Las canastas navideñas son muy importantes en estas fechas, pues simbolizan el aprecio hacia quienes las reciben. ¡Arma una como regalo de Navidad!

Las canastas navideñas se han convertido en un símbolo de la Navidad. Significan el cariño que tiene una empresa para con sus trabajadores, el amor entre familiares o entre los seres queridos que se estiman. Es además un regalo de Navidad muy bonito, completo y económico. Su contenido es especial para utilizar en la cena navideña, uno de los momentos más hermosos en esta fecha.

Existen canastas navideñas muy económicas y con un diseño llamativo, elegante y que seguramente le encantará a cualquiera. Con esta selección de consejos y pasos importantes podrás armar una.

Elige la caja ideal

La caja o canasta cautivará a esa persona desde un primer momento, sin necesidad de ver el contenido. Existen cajas de todo tipo, algunas son elegantes de un solo color y con un lazo grande, otras tienen diseños o dibujos navideños, otras varían con colores brillantes y otras hasta son transparentes. Elige la caja o el tema que más te convenga según la persona o las personas a quienes les regalarás las canastas navideñas.

El precio, un detalle importante

¿Quieres que tu canasta sea económica? No te preocupes por el precio, existen canastas navideñas de todos los precios y que se ajustarán a tu bolsillo. Y no porque disminuya el precio disminuirá la calidad de su contenido, al contrario, todos los insumos que tenga serán de calidad y muy bien recibidos. Por eso, para armar tu canasta primero debes planificar el presupuesto. Después, podemos pasar al siguiente punto.

Elige los insumos que llevará dentro

La canasta navideña es un símbolo de motivación y amor, pero también es el objeto más importante cuando se trata de la cena navideña. Para armarla haz una lista de todos los insumos que llevará dentro, según tu presupuesto. Los principales pueden ser la bolsa de arroz, atún, fideos, barras de chocolates, cereales, un panetón, durazno enlatado, entre otros. Si quieres añadir más cosas, puedes comenzar con una botella de vino o de champagne, panetones pequeños, gaseosas o cajas adicionales y pequeñas de panetones.

Ordena las canastas navideñas

Ten presente que no solo se trata de meter todos los insumos u objetos dentro de la canasta. Adentro, deben estar lo más ordenados posible. Recuerda que las canastas navideñas no solo son cajas con alimentos, sino también un regalo muy vistoso y bien decorado que inspira emociones positivas por parte de quien la recibe.

Armar tus propias canastas navideñas es una excelente opción. Pero si aún no tienes tiempo para elegir un diseño o comprar los insumos perfectos para armarla, te recomendamos elegir una canasta ya preparada. La ventaja es que encontrarás gran variedad de canastas navideñas con precios que se ajustarán a lo que estás buscando. Podrás ver el diseño de la caja o canasta y además todo lo que lleva dentro. Así, tu elección será más sencilla y ahorrarás tiempo para conseguir canastas navideñas completas y económicas.