¡Aquí te resolvemos tus dudas sobre el Cyber Wow!<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

¡Ya llegó el Cyber Wow! Del 17 al 21 de abril compra online con las mejores ofertas del año. ¡Conoce todo lo que necesitas saber!
Descubre descuentos exclusivos en nuestras categorías de televisores, audio, laptops, tecnología, electrodomésticos, línea blanca y mucho más

¿Qué es el Cyber Wow?
El Cyber Wow Perú es un evento que busca impulsar el ecommerce, es decir, el comercio electrónico en el país. Participan las empresas más representativas de venta por internet, ofreciendo atractivas ofertas y diversas formas de pago seguras. Este evento es organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB). 


¿Cuáles son las fechas del Cyber Wow? 

Este Cyber Wow es el último Cyber del año, prepárate desde el 17 al 21 de abril para comprar online.


¿Qué empresas participan en este evento?
Ripley es una de las empresas que desde hace años participa del Cyber wow Perú. Asimismo, otras compañías tanto grandes como pequeñas estarán presentes. Recuerda que por la pandemia los métodos de pago han cambiado por las medidas de bioseguridad. Esto ha hecho que varias compañías de distintos rubros, por ejemplo, ropa y accesorios para mujeres y hombres,  y tamaños se arriesguen por la compra y venta electrónica. 

¿Qué ofertas puedes encontrar en el Cyber Wow?

Todas las categorías tendrán descuentos, pero te recomendamos realizar una lista para que puedas aprovechar las ofertas que estás buscando, tanto en categorías como tecnología y electrohogar hasta moda, zapatillas, vestuario, accesorios para mujer, supermercado y más. 

Categorías destacadas para el Cyber

Celulares, Smartphones y Televisores Smart TV

Podrás encontrar cientos de ofertas sobre lo último en Smart TV, lo mejor en audio, laptops y smartphones de última generación se encontrarán en precios únicos e imperdibles para ti. Escoge entre Televisores Smart QLED, Televisores OLED, Televisores Full HD y más. 

Los smartphones también estarán con descuentos imperdibles, los últimos equipos celulares con un excelente precio en el último cyber del año: Xiaomi Redmi Note, iPhone 12, Samsung a21, Xiaomi Redmi 9, Samsung Galaxy Z, y más.

Moda para mujer y ropa para hombre

En Ripley siempre encontrarás lo último de la moda. Por eso, las mejores marcas en ropa para mujer las encuentras aquí, en la tendencia para el cambio de temporada Primavera Verano, los vestidos de verano, los flare jeans, baggy jeans, pantalones acampanados, tops de algodón, polos básicos, bividis y más, todo con grandes descuentos durante el cyber wow de Ripley Perú.

Y si buscas ropa para hombre, este es el momento para comprar pantalones de vestir, jeans para hombre, ropa deportiva, shorts, camisas de vestir y más. Tenemos un catálogo exclusivo para este evento que no te puedes perder. 

Juguetes, Funkos y figuras de acción

También podrás encontrar promociones en cientos de juguetes para niños como figuras de acción, muñecas barbies, playdoh y más. Si buscas también coleccionables, encontrarás miles de modelos de Funkos e incluso Funkos de edición limitada. 

Scooters, bicicletas y patines

¿Vas a cambiar tu medio de transporte? El cyber es el momento perfecto para decidir, comprar y hacer el cambio. Puedes escoger entre un scooter eléctrico para transportarte, evitar el tráfico y siempre conservar la practicidad.

Si buscas recorrer distancias más largas, una bicicleta siempre será la mejor opción. Pero ¡recuerda! siempre tienes que utilizar un casco de seguridad para evitar accidentes.


Así que ya lo sabes, no te pierdas del próximo Cyber wow Perú que estará listo con promociones y ofertas imperdibles solo para ti.

¿Es seguro comprar en el Cyber Wow?

¿Es tu primera vez comprando en un evento como el Cyber Wow? Usualmente las compras online son bastante seguras si es que compras en establecimientos de confianza, sin embargo, siempre es bueno tener en cuenta algunas precauciones para evitar malos momentos: 

  1. Asegúrate de tener una conexión estable a internet: esto evitará riesgos de que tu proceso de compra falle o que generes doble compra. 
  2. Regista bien tu dirección de despacho: asegúrate dos veces que tu dirección sea la correcta.
  3. Revisa el sitio online y su reputación como marca: revisa si es una tienda con buena reputación y si cuenta con una página apta para hacer compras online. Revisa el certificado de seguridad y el proceso de compra.
  4. Habilita tus tarjetas: Ten lista tu tarjeta de crédito o débito para que puedas realizar las transacciones sin problemas. Ingresa a tu aplicativo o llama por teléfono para habilitar la opción de compras online. 

Ahora que ya sabes todo lo que te esperará en el Cyber Wow, ¡prepárate y compra online en el último Cyber del año!