5 tipos de mascarillas para cuidarte la piel<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Las mascarillas son tus mejores protectoras ante el COVID 19. Además, son amigables con tu piel y te protegen de otros virus. Conoce nuestra selección.

Durante esta pandemia, mantenerse seguro es la prioridad. Es por ello que siempre hay que seguir todas las recomendaciones de salud: mantener la distancia, lavarse bien las manos y, por supuesto, utilizar mascarillas que te protejan en todo momento y lugar. Estas mascarillas, además de protegerte ante el virus del COVID 19 y otros, son también amigables con tu piel. Es decir, no te provocarán alergias ni malestares y además te mantendrán cómodo. 

Nosotros hemos seleccionado cinco tipos de mascarillas para cuidarte la piel y que te mantendrán completamente seguro durante la pandemia. Recuerda que debes utilizarlas en todo momento al salir a la calle o al estar en lugares cerrados. Mira cuáles son y elige la que más te convenga.

1. Mascarilla KN95 con 5 capas

Son hipo alergénicas y reutilizables. Ofrecen una máxima protección ante el virus y son de fácil guardado. Las KN95 con 5 capas se diferencian por el material más ligero y con una textura suave, ideal para que se ajuste a tu rostro sin lastimarte. Tiene alta resistencia y durabilidad y, al igual que las otras en la lista, te protegerá también contra fluidos, partículas dañinas y otras sustancias.

2. Mascarilla de tela con 3 filtros

Estas mascarillas vienen con diseños novedosos. Son ideales para quienes buscan protección y además un estilo único. Puedes encontrarlas con distintos dibujos bordados y vienen con carbón activo, un elemento que ayudará al filtrado de bacterias y virus a un nivel alto. Elige tu mascarilla de tela favorita y siéntete único. Son lavables y reutilizables.

3. Mascarilla descartable de 3 pliegues

Es la clásica mascarilla celeste con tres pliegues. Tienen un elástico amplio y un clip nasal, se ajusta muy bien a tu rostro y, a diferencia de las demás, no son lavables. Es recomendable que las cambies muy seguido, pero no te preocupes, las mascarillas descartables son más económicas que el resto. Te protegen muy bien al igual que las demás.

4. Mascarilla FS-N95

Cumple con estándares aún más altos, porque si bien cualquiera puede usarla, está recomendada más para personal médico en centros de salud. También es muy útil en caso trabajes en un lugar con altos niveles de infección o tránsito. La FS-N95 posee un sello hermético, con tela respirable e hipo alergénica, anti fluido y anti microbios. 

5. Mascarilla deportiva de protección

Ideal para deportistas o en caso quieras realizar una actividad fitness, perfecto para fortalecerte y tener una buena salud durante la pandemia. La mascarilla deportiva te ayuda mucho más con el manejo de tu respiración mientras realizas ejercicios físicos, es confortable para cualquier tipo y tamaño de rostro. También tiene carbón activo y posee un filtro de algodón expandido que retiene todo tipo de partículas.

Con estos cinco tipos de mascarillas, ¿ya has pensado cuál comprar? Puedes adquirir una oferta llevándote paquetes enteros de mascarillas descartables, por ejemplo, para que te resulte más económico. Sea cual sea tu elección, recuerda seguir manteniendo las recomendaciones de salud para que nada malo te pase ni a ti ni a tus seres queridos.