5 plantas que puedes regalar en esta Navidad<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Una planta simboliza amor, cuidado y cariño, un regalo perfecto en esta Navidad. La planta monstera, por ejemplo, es una de las más llamativas. 

No siempre es fácil regalar algo que simbolice el amor, el cariño y el respeto que sientes por alguien. Tampoco es fácil elegir algo duradero, que sea muy bonito y útil a la vez. Pero nosotros tenemos la opción perfecta para ti: una planta para regalar. La planta monstera, por ejemplo, es ideal para cualquier espacio.

Una planta de navidad es un regalo único, no solo para los amantes de la jardinería o la naturaleza, sino también para quienes buscan algo que cuidar y proteger, o bien brindarle un aspecto distinto a su espacio u hogar. Inspirarán ese aroma de ternura que buscas al momento de obsequiar algo en estas fechas. Así, nosotros te ayudamos a elegir los mejores tipos.

Planta monstera Adansonil

Esta variación de la planta monstera llama mucho la atención por la forma de sus hojas, pues son dentadas, con forma de corazón y agujeradas, algo único en la especie. A la planta adansonil le gusta mucho la humedad y por eso es perfecta para ubicarla en una cocina con buena iluminación. Además, es muy resistente a cualquier plaga y fácil de proteger.

Costilla de Adán

Otro tipo de la planta monstera, cuyas hojas grandes y partidas cautivan a cualquiera. El poder que ejerce la costilla de Adán en la decoración de un espacio es muy bueno. Vive muy feliz en los interiores del hogar, sin que le caiga el sol directo. Es mejor ubicarla en un lugar más alto en casa si la persona tiene animalitos cerca. 

Planta natural sansevieria

Al igual que la planta monstera, la sansevieria es una planta para regalar perfecta porque es indestructible. Especial para una persona que desea algo decorativo y duradero, que no sea muy difícil de cuidar. Se adapta a cualquier lugar, en interiores y exteriores. Sus hojas en punta, de color amarillo con verde, le dan un toque tropical.

Planta natural potus marble queen

Una planta colgante excelente para colocarla en repisas y que adorne las paredes o alturas del hogar. Solo hay que evitar que le dé el sol directo y vivirá durante muchos años adornando todo con sus especiales flores con tonos de verdes y blancos brillantes.

Helecho alemán

También la conocen como “nido de ave” por su forma singular. Es mejor colocarla en un lugar más espacioso, porque el helecho alemán crecerá mucho con los cuidados ideales: solo tienes que regarlo con un pulverizador cada dos días y limpiar sus hojas del polvo con un paño húmedo cada dos semanas. Una de las plantas para regalar más comunes por sus cuidados sencillos.

Así como la planta monstera y muchas otras, las plantas para regalar pueden ajustarse a cualquier presupuesto, tipo de cuidado y espacio en el hogar. Además, no te preocupes, todos los regalos de plantas de Navidad que compres aquí vienen con una guía completa de sus respectivos cuidados, para así evitar cualquier tipo de riesgo de que se seque o le pase algo malo. ¡Anímate a adquirir este gran regalo y sorprende a tus seres queridos!