3 infaltables accesorios de bioseguridad<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

La pandemia ha hecho que debamos llevar con nosotros nuevos implementos de uso personal para nuestro día a día, y el protector facial tipo lentes es uno de ellos.

Las mascarillas, el protector facial, el alcohol en spray o en gel, el lanyard con alcohol… Todos estos son implementos que se han vuelto parte de nuestro día a día, ya que de acuerdo al estado de emergencia y a las normas de bioseguridad, son implementos necesarios para cuidar nuestra salud y la de los demás. 

Es importante que estés siempre protegido/a y cuides tu salud, por eso te aconsejamos que uses estos 3 accesorios para la mayor protección:

Protector facial tipo lentes

Este es uno de los preferidos para hacer uso del transporte público, ya que las medidas de bioseguridad en buses y trenes nos exigen el uso de protector facial.

El hecho de que tenga la forma de los marcos de un par de lentes lo hace muy cómodo de usar y práctico de llevar, ya que su soporte es el tabique y las orejas. Además, cuando no se está usando, se puede desarmar y guardar por separado la lámina protectora y las monturas. Por ello, el protector facial tipo lentes es uno de los tres accesorios de protección que te recomendamos.

Mascarilla KN95

Este tipo de mascarilla es uno de los más seguros por su certificación, ya que permite que la calidad del aire que se aspira sea mejor, y al expirar, no bota las partículas de aerosol al ambiente, lo que las hace muy seguras al momento de evitar contagios de todo tipo. Las mascarillas KN95 son una excelente opción para cuidar tu salud. Y como ahora por reglamento se debe utilizar doble mascarilla para ingresar a establecimientos públicos, te recomendamos combinarla con una mascarilla de 3 pliegues o una de tela.

Alcohol en spray

Desinfectar nuestras manos es una de las tareas más importantes al momento de cumplir con las normas de bioseguridad por tu salud y la de los que te rodean. Por eso, es recomendable que cuentes con un dispositivo personal para llevar alcohol, ya sea en gel o en spray. Así, podrás tener las manos siempre limpias y podrás evitar infecciones y contagios.

Teniendo estos accesorios está más que seguro que puedes realizar tus actividades diarias sin ningún problema y tomando todas las precauciones para no poner en riesgo tu salud.