Estas son todas las ventajas de elegir un Samsung Smart TV

0
estas-son-todas-las-ventajas-de-elegir-un-samsung-smart-tv-1

Adquirir un Smart TV puede ser la mejor decisión por varios motivos. Más que una televisión, es un centro inteligente de entretenimiento con diversas funciones que mejorarán tu experiencia. Sin embargo, si eliges un Samsung Smart TV, tu mundo de posibilidades crecerá como nunca antes. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

Todos los modelos inteligentes disponibles de Samsung TV, ofrecen una definición de imagen de 1920 x 1080 pixeles, lo cual conoces como Full HD, 1080p, o completa alta definición. Gracias a esta característica, tu experiencia visual será más satisfactoria que nunca, ya que disfrutarás de imágenes muy cercanas a la realidad. En pocas palabras, podrás visualizar contenido con una calidad idéntica a la de un disco Blu-Ray. Pero si además deseas ajustar la imagen a tu gusto personal, Samsung ofrece funciones tales como:

-Intelligent Viewing: la cual permite ajustar la nitidez del contenido.

-Cinema Black: te ofrece una experiencia cercana a la de una sala de cine, ya que mejora la calidad del color negro y ajusta el brillo de la imagen.

-Micro Dimming Ultimate: ajusta la retroiluminación, para ofrecer imágenes sin distorsión.

Disfrutarás del mejor sonido posible

Tú y tu familia podrán gozar de una gran experiencia de sonido, aun si se encuentran a algunos metros del televisor, gracias a los distintos sistemas que una Smart TV decodifica. Entre ellos están:

-Dolby Digital Stereo: se trata del sonido en dos canales, claro y dinámico, para disfrutar de series o películas por igual.

-Dolby Surround 5.1:  a través de los parlantes de tu Smart TV, el sistema simula el sonido envolvente de una sala de cine, logrando que aprecies cada detalle a la perfección. Si te gusta el cine de acción, te encantará esta función, en verdad.

-DTS: también brinda una experiencia multicanal de sonido, con graves muy bellos y agudos balanceados.

Ahorrarás tiempo y esfuerzo gracias a sus funciones inteligentes

La línea de televisores Samsung Smart TV te ayuda a que realices diversas funciones de manera rápida y eficiente:

-Procesador Quad Core: al igual que sucede con tu computador o smartphone, este chip te permite realizar varias tareas al mismo tiempo, tal como ver televisión, descargar aplicaciones y usarlas con total velocidad y sin perder detalle alguno.

-Control por voz: desde hace algunos años, Samsung se adelantó al futuro al implementar esta función, la cual permite controlar el televisor por comandos de voz. Solamente tienes que acceder al panel de Smart Hub, del cual te hablaremos más adelante, para realizar esta acción.

-Control por gestos: imagina que tu pantalla de televisión es un enorme panel touch-screen, pero a distancia, ya que lo único que necesitas para ampliar la imagen o controlar el volumen, es un par de gestos con tus puños.

-Control remoto inteligente: los modelos Samsung poseen un mando intuitivo que permite controlar todas y cada una de las funciones del televisor con tan solo un toque.

Múltiple conectividad

Con tu televisor Samsung, puedes acceder a contenido de diversos dispositivos, gracias a las entradas que posee. Por lo tanto, podrás visualizar desde:

-Sistema de televisión satelital, DVD y Blu-Ray player: todo lo que necesitas es un cable convencional RCA, o bien uno HDMI para obtener una mejor calidad.

-Memoria USB: disfruta de inmediato el contenido que tienes en ella, conectándola directamente a la TV.

-Chromecast: podrás realizar streaming desde tu teléfono celular por medio de este dispositivo.

-Cámara de vídeo: conéctala por medio de un cable HDMI y visualiza tus grabaciones con la más alta calidad de imagen.

Conoce las ventajas del panel Smart Hub

Tu televisor inteligente Samsung Smart TV te brinda la posibilidad de visualizar contenido de diferentes fuentes en un solo lugar, gracias a este panel:

-Entérate cuáles son los videos que le gustan a tus amigos en las redes sociales.

-Guarda las aplicaciones que más utilices, para acceder a ellas rápidamente.

-Con la función On TV, podrás conocer de inmediato la programación que se está transmitiendo justo en ese momento.

-Crea tu propia red doméstica, conectando a tu televisión todos los dispositivos que se encuentran dentro de ella, tal como un smartphone, computador personal o consola de juegos.

Disfruta de tus servicios favoritos con tan solo un clic

¿Quieres ver el contenido de Netflix o escuchar el repertorio que Pandora te ofrece? Pues bien, al descargar estas populares aplicaciones, accede a su contenido con tan sólo pulsar un botón de tu control.

Las ventajas que te brinda elegir un Samsung Smart TV son diversas y te ayudarán a disfrutar de todo tipo de contenidos desde varios dispositivos, con una imagen y sonido impecables. Además, su diseño estético y elegante será el complemento perfecto de tu sala o habitación favorita.

¿Te gustó la nota? Entonces, sigue leyendo más datos interesantes y tec tips aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here