Estas son las últimas tendencias en decoración de baños

0
estas-son-las-ultimas-tendencias-en-decoracion-de-banos-1

El cuarto de baño es de los espacios más importantes de tu casa y por eso debes procurar que sea funcional y, a la vez, estético. ¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias y estilos en decoración de baños? Sigue leyendo y encuentra la inspiración que buscas para renovar este importante rincón de tu hogar.

Materiales y texturas

estas-son-las-ultimas-tendencias-en-decoracion-de-banos-2

Usar distintos materiales está de moda en la decoración de estos espacios. Esta tendencia pone en claro que el minimalismo quedó atrás: hoy puedes usar la imaginación y añadir elementos con diferentes texturas para romper con la monotonía de dicho ambiente.

Una tendencia para 2018 es combinar colores pastel con colores neutros como gris y blanco, que infunden calma y sugieren limpieza.

Otra idea que puede adaptarse según la distribución del cuarto de baño, es pintar cada espacio con tonos diferentes. Por ejemplo, se pueden contrastar colores cálidos como el anaranjado o el amarillo para el área del lavabo y colores fríos para el área de ducha, tina y WC.

Iluminación

estas-son-las-ultimas-tendencias-en-decoracion-de-banos-4

Las luces Led están de moda en la decoración porque iluminan sutilmente, se puede jugar con ellas y distribuirlas en distintos puntos del cuarto de baño sin saturar el espacio. Las lámparas colgantes también están de moda y dan un toque más hogareño y acogedor.

Organizadores

estas-son-las-ultimas-tendencias-en-decoracion-de-banos-5

La tendencia para la decoración de baños son los organizadores de madera tipo escalera. También se están usando mucho los estantes móviles y repisas empotradas, en lugar de muebles pesados que quitan espacio a tu cuarto de baño.

Lo que no puede faltar 

estas-son-las-ultimas-tendencias-en-decoracion-de-banos-6

Hay pocas cosas tan placenteras como tomar un buen baño en tina y más aún si puede ser en la comodidad del hogar. Por suerte, las tinas estilo retro son tendencia para este año. Este tipo de tinas tienen una estética muy fina y dan a tu cuarto de baño un toque muy original, además de elegante.

Otro elemento que no puede faltar en tu baño, son los patrones geométricos en muros y azulejos tales como ladrillos sin repellar, pisos con diseño de ajedrez y formas trapezoidales.

Un tercer elemento indispensable en la decoración de tu baño, son las maderas. Estas pueden estar presentes en forma de repisas y recubrimientos. Las losas de cerámica imitación madera son una buena opción para recubrir tus pisos, dando un toque cálido y amable.

Atrévete a decorar tu baño dándole un toque de vanguardia y confort. ¿Buscas más inspiración para decorar tu hogar? ¡Ingresa aquí!

[Total:2    Promedio:3/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here