Encuentra las mejores refrigeradoras en Cyber Wow 2023<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

¿Quieres ver la variedad de refrigeradoras en Cyber Wow 2023 que tiene Ripley para ti? Todas ellas se ajustan a tus necesidades y cuentan con sistemas de última tecnología que, de seguro, te facilitarán la vida. En este artículo, hemos recopilado los mejores modelos de refrigeradoras en oferta y en las mejores marcas. ¡No te lo puedes perder!

Las mejores marcas de refrigeradoras en Cyber Wow 2023

En este listado, encontrarás las tres marcas que te recomendamos. Cada una de ellas presenta variados modelos con grandes ventajas y valor sorprendente. ¡A tomar nota!

Samsung

La garantía que brinda una refrigeradora Samsung la convierte en una gran elección. Cada modelo cumple funciones que superaran tus expectativas, además de que se encuentran diseñadas para cubrir todas tus necesidades.

– Samsung No Frost 713L: La principal ventaja de este refrigerador no frost es que cuenta con un sistema de condensación y congelación muy avanzado. El cual impide la acumulación de hielo al interior del electrodoméstico. Quedaron atrás los días de descongelarla cada cierto tiempo para facilitar su limpieza.

– Samsung Bottom Freezer 331L: Esta línea ha sido diseñada pensando en tu funcionalidad. Gracias a su tecnología Space Max, tiene un amplio espacio interno que permite maximizar los espacios sin necesidad de aumentar dimensiones externas. Aparte, su sistema de enfriamiento All Around Cooling mantiene los alimentos frescos, conservando sus nutrientes y sabores naturales.

LG

La calidad en la que se encuentra diseñada una refrigeradora LG permite congelar y mantener alimentos y bebidas por largos periodos de tiempo. Esto se debe a su tecnología de última generación.

– Side by side 616L: Este refrigerador de dos puertas se encuentra distribuido como congelador a la izquierda y refrigerador a la derecha. Sus múltiples salidas de aire permiten un enfriamiento rápido y uniforme. Su acabado de acero inoxidable cubre toda la superficie, garantizando una duración por largo tiempo.

– LG French Door: Su diseño moderno y minimalista combinará a la perfección con tu cocina. Su sistema de enfriamiento rápido, con solo tocar un botón, es idóneo para congelar y fabricar hielo. Gracias a su iluminación LED, emite menos calor y es más eficiente que la iluminación convencional.

Mabe

La eficiencia energética de una refrigeradora Mabe genera menos dióxido de carbono y favorece al medio ambiente. Consumen menos energía eléctrica y, por eso, ¡son una gran elección!

– Home energy: Cuida tus alimentos y el medio ambiente al mismo tiempo. Este modelo te ofrece hasta un 25 % de ahorro en energía eléctrica. Gracias a su compresor Eco Advanced, tus alimentos se mantendrán frescos y con buen sabor.

– Mabe No frost: Este clásico modelo de la marca incluye la función Total fresh flow, la cual posibilita optimizar la conservación de los alimentos. Con su congelador sellado, maximiza el ahorro de energía y distribucion de frío.

¿Cuál de todas las refrigeradoras en Cyber Wow elegirás? Esperamos que, con esta recopilación, puedas responder dicha pregunta. Es momento de obtener un refrigerador a precio excelente, así que no te pierdas los descuentos en las mejores marcas. ¡Solo debes visitar nuestra tienda online!