¿Qué puedes preparar con una batidora de mano?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Hacer postres es una excelente manera de usar tu batidora de mano, pero no la única. Sácale provecho y prepara de todo con este electrodoméstico.

Las batidoras de mano pueden considerarse electrodomésticos de uso secundario para la cocina, ya que se suele priorizar la compra de refrigeradoras, microondas o cocinas. Sin embargo, si le sabes sacar provecho, puede ser un elemento indispensable para engreír a los demás con un postre y puede simplificar la elaboración de un platillo complicado .

En esta nota te daremos algunas ideas para hacer más llevadera la preparación de diferentes comidas con la ayuda de tu batidora de mano. ¡Te aseguramos que no verás la cocina de la misma manera!

Un dulce desayuno

Los panqueques, crepes o waffles son, sin duda alguna, un desayuno que es básico y, sobre todo, el preferido de los niños y niñas. Con el uso de la batidora de mano, olvídate de tener que mezclar todos los ingredientes usando una cuchara, invirtiendo más energía y tiempo. Y si bien muchas veces se puede hacer la mezcla en la licuadora, usando la batidora se te facilitará la limpieza y lavado.

Cremas para pastas 

¿No te ha pasado que cuando quieres hacer pasta la crema no te queda como quieres? Olvídate de eso con tu batidora. Tú podrás escoger cuándo has llegado al punto perfecto que deseas para tu crema de pastas al momento de usar tu batidora de mano. Y esto, definitivamente, le dará otro acabado a tu platillo.

¿Postres?
Crea toda la variedad de postres posibles con este electrodoméstico. A veces, para que un keke o cheesecake quede de forma correcta y con una buena textura es necesario que al mezclarlo se de un tratamiento especial que solo podrás conseguirlo con tu batidora de mano.

¿Mini batidoras de mano?
Probablemente, las has visto en videos de un minuto en redes sociales con el challenge de poder hacer un café en un minuto o menos. Estas mini batidoras de inmersión a pilas son la última sensación y que pueden servir para hacer tu crema batida, también podrás usarla al momento de hacer omelettes o si estás preparando un postre pequeño para una persona. Hacen espuma de forma eficaz, ahorrarás tiempo y esfuerzo. Es práctica y para nada peligrosa, en caso de que los más pequeños de la casa quieran cocinar. 

Esperamos que estas recomendaciones puedan animarte a sacar tu batidora de donde está escondida para poder crear todos los platos que se te antojen. O, quizá, esta sea la oportunidad perfecta para que adquieras una batidora de mano.