Decoración para el hogar: 5 elementos indispensables para tu sala<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>

¡La mejor temporada para la decoración de la casa llegó! Encuentra desde mesas de centro y más para tu sala. Conoce qué elegir.

A vísperas del próximo año, nos entran ganas de renovarnos a todo dar. Qué mejor espacio para cambiar de mueblería para sentirnos llenos de ese espíritu de nuevo comienzo que en nuestra sala de estar. Un espacio donde compartimos junto a la familia gran parte de nuestros días.

Las mesas de centro para la sala, un lindo centro de entretenimiento, los sillones, y demás decoraciones pueden lograr que nuestra sala tenga un aspecto único y personal ¿Con muchas ganas de remodelar tu sala pero no sabes cómo hacerlo? Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires y te lances a renovar.

Mesas de centro

Las mesas de centro cumple una función vital para nuestro día a día. El soporte perfecto para apoyar nuestras revistas, merienda o nuestras tazas de café, y hasta a veces nos sirve hasta de reposapiés. Además, estas mesas muchas veces son las responsables de darle mucho estilo a nuestras salas de estar.

Para un look moderno y chic, la mesa de centro industrial diagonal magna de madera light. Hecha a mano y construida en tubo de hierro pesado y madera maciza de pino listonado y procesado, esta mesa de centro te ofrece una firmeza y estabilidad que te durará años. Así mismo, el look de la madera color nogal dark, le otorgará una calidez única a tu espacio.  

Otra opción mucho más hogareña, es la hermosa mesa de centro Essential – coñac , elaborada en melamina. En color coñac, esta mesa ofrece una resistencia al rayado superior, ofreciendo una facilidad para la limpieza.   

Centro de entretenimiento

Los centros de entretenimiento son elementos indispensables en todo hogar. Dentro de nuestras salas nos ofrecen una fuente de diversión para disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar con nuestras familias. Conversaciones y momentos inolvidables. Esto es lo que pasa alrededor de esta mueblería. 

Un diseño moderno que nos encanta es el centro de entretenimiento carvalho. Un mueble que dispone de un espacio para alojar a una TV de hasta 55 pulgadas. Con una elegancia incomparable debido a la madera de su estructura, este centro de entretenimiento le dará un toque de estilo a tus momentos en familia.

Sillones reclinables

Un sillón reclinable dentro de nuestra sala: un espacio para la relajación. Estos muebles ofrecen una comodidad para el descanso única ¿Quién no ha imaginado tener un sillón reclinable alguna vez en su hogar? 

Como opción te recomendamos el reclinable de 1 cuerpo finesso es todo un sueño. Para disfrutar con una buena lectura o mirando tu película favorita en Netflix. Este sillón reclinable tapizado en cuero ofrece unos niveles de reclinación ideales para tomar una siesta sin que nada te moleste. Un confort incomparable. 

Sillón

Los muebles protagonistas de nuestra sala de estar. Tan importantes para tener un espacio donde sentarnos y compartir con nuestros invitados, como también para utilizar en nuestra cotidianeidad. 

Hay de muchos tipos. Los sillones en L, que como su mismo nombre lo dice, poseen la forma de esta letra y suelen ser ideales para familias grandes. Los sillones esquineros, perfectos para pequeños espacios y poder aprovechar al máximo los ángulos en las paredes.

Sillones modulares, muy prácticos para mover y colocar en donde se disponga. Son de forma irregular y usualmente los encontramos en espacios muy pequeños. Estas son algunas de las muchas opciones que ofrece esta maravillosa pieza mobiliar.

Muebles decorativos

Los muebles decorativos poseen una funcionalidad que muchos desaprovechan. Pues se piensa que esta mueblería solo se dispone a adornar la casa, mas su funcionalidad puede sorprendernos. Un ejemplo de esto es la mesa lateral rombos, la cual puede servirnos como punto de apoyo para diversos utensilios, comidas o bebidas.

Nunca está de más darle un regalo para su hogar a una persona que estimas mucho y que mejor que encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar como en Ripley.com.