¿Cómo se usa la licuadora portátil?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Electrohogar

Pequeña pero poderosa, la licuadora portátil será tu mejor aliada si quieres empezar a consumir jugos, batidos y smoothies en cualquier lugar y momento.

Cada vez más personas se suman a tener un estilo de vida saludable, ya que en los últimos años se ha facilitado el hecho de poder ejercitarnos y alimentarnos mejor sin necesidad (en algunos casos) de realizar grandes inversiones en membresías de gimnasios o especialistas. 

El internet y las redes sociales nos han ayudado a compartir conocimientos alrededor del mundo y ahora todos podemos hacer una rutina de ejercicios desde casa, probar nuevas dietas y también artefactos que nos ayudan a lograr resultados de forma práctica y fácil. Tal es el caso de la licuadora portátil, electrodoméstico que ha captado mucha popularidad últimamente. Si te preguntas cómo se usa, aquí te lo contamos.

  1. Carga tu licuadora portátil

Este tipo de licuadoras se puede cargar vía USB, haciendo que la batería dure varios días y que puedas usar cualquier cargador estándar de este tipo. Recuerda que debes dejar que cargue según las instrucciones de cada marca, pero por lo general es de 1 a 2 horas.

De esta manera lograrás la potencia necesaria para poder licuar tus insumos, ¡y logres los smoothies, batidos y jugos más ricos!

  1. Selecciona lo que vas a batir

Las posibilidades con la licuadora portátil son infinitas: puedes licuar tus frutas favoritas con un poco de agua o jugo de naranja, o también algún complemento o suplemento nutricional, proteínas en polvo, o realizar deliciosos batidos con yogurt natural, frutas y hielo.

Sea cual sea el contenido de tu licuado, ¡sabemos que estará delicioso! Solo recuerda que las frutas y verduras que utilices deben estar cortadas en trozos muy pequeños. Por otro lado, no hay mayor dificultad de uso.

  1. ¡A licuar!

Presiona el botón de encendido y espera aproximadamente un minuto mientras que todo el contenido del vaso de la licuadora se mezcla entre sí. En ese tiempo puedes ir organizando tu mochila, cartera, morral o bolso con las cosas que debes llevar como tu celular, cargador y llaves.

  1. ¡Tapa y ya puedes llevar tu vaso a todos lados!

Y listo, una vez que pasó ese minuto, ya puedes desenganchar el vaso de la licuadora y taparlo para llevar tu bebida contigo a donde vayas. Asimismo, puedes llevarte la base de la licuadora si quieres seguir repitiendo este proceso, ya que como tiene un conector USB, es muy fácil de volver a cargar.

La verdad es que este es un electrodoméstico muy útil para acompañar tu rutina diaria, ya sea por las mañanas, las tardes o las noches. Te recomendamos tener una para agilizar tu desayuno o cena, y si puedes aprovechar las ofertas de Cyber Wow, ¡mucho mejor!