¡5 Accesorios Deportivos que Necesitas para Entrenar en Casa!
  • Post category:Deporte

Entrenar en casa se ha vuelto una gran y sencilla manera de mantenerte en forma. Usa accesorios deportivos como chalecos, mancuernas y más de Everlast.

Ya sea si entrenas por tu cuenta, con un trainer a través de videollamadas o incluso si lo haces en un parque, los accesorios son básicos y necesarios. De seguro te estarás preguntado el porqué, en este blog no solo te lo enseñaremos sino te recomendaremos los cinco artículos esenciales.

¿Por qué debo comprarme accesorios? Entrenamos con un objetivo, muchos buscan bajar de peso, y sí, es una razón válida, pero recuerda que mientras lo logras también deberías buscar formar tu cuerpo, es decir, tonificarlo. Para esto sirven los accesorios de gimnasio. Serán esa ayuda para ir despertando el músculo interior que no sabías que tenías. Así que atento a nuestras siguientes cinco recomendaciones que podrás encontrar en la línea Everlast.

¡Chaleco deportivo!

Quizás has visto a algunas personas en el gimnasio usándolos,  en el box de crossfit o saliendo a correr con ellos puestos. También a algunos amantes del estilo de vida saludable posando con ellos y hablando de los chalecos lastrados.

  • ¿Qué es?
    Es una herramienta fitness, básicamente un chaleco con pesas, que cuenta con pequeños  bolsillos a su alrededor  que se pueden llenar con pequeños sacos de arena, pequeñas barras de acero y otros elementos que sumen peso.
  • ¿Cuál es su beneficio?
    Principalmente, podrás aumentar la fuerza y resistencia, ya que cuanto más peso se usa, más se tienen que adaptar los músculos al mayor peso, esto se ve evidenciado al aumentar tu masa muscular. También podrás contar con distintos beneficios cardiovasculares que serán excelente para tu salud.


¡Guantes para entrenar!
Al momento de llevar a cabo tus entrenamientos tendrás que usar algunas mancuernas para poder tonificar tus brazos. Esto podría crear algunos callos en tus manos, lo cual podría originar heridas que no se verán bien. Por eso, protégete y usa guantes para entrenar

  • ¿Qué es?
    Son un soporte de tela y otros materiales que cuidará de tu mano y articulaciones mientras haces deporte.
  • ¿Cuál es su beneficio?
    Los guantes también ofrecen protección a las articulaciones. Algunos llevan una banda para proteger la muñeca. Esto es útil sobre todo en si eres un novato, o en ejercicios donde se fuerce en exceso la articulación de la muñeca. Además que no solo deberías usarlo con mancuernas, también, por ejemplo, cuando hagas planchas. 

¡Vendas de algodón!

Si dentro de tus entrenamientos en casa estás buscando también llevar algunas clases de artes marciales como muay thai, kickboxing entre otros, entonces las vendas de algodón son una excelente opción.

  • ¿Qué es?
    La venda o vendaje es una tira o trozo de tela, que puede ser de algodón, poliéster o la combinación de ambas, se las puede conseguir en rígidas o semi elásticas,Esto dependerá de tu gusto. Las medidas varían conforme a la dimensión de tu mano.
  • ¿Cuál es su beneficio? 

Se encargará de dar soporte a tu muñeca para evitar las torceduras y te ayudará a mantener comprimidos y en su lugar los pequeños huesos de las manos para que estos no se rompan o lesionen. 

Pera estacionaria
Quizá te suene realmente raro o nunca hayas escuchado de esta. La definición de la pera de boxeo proviene de la forma tan característica que posee, aunque también se le conoce como speed bag en inglés. 

  • ¿Qué es?
    Es básicamente equipo de entrenamiento para boxeo, pero puedes usarlo en otra disciplina. Es un balón del tamaño aproximado de una cabeza humana que no para de moverse sujetado por dos cuerdas elásticas en cada extremo.
  • ¿Cuál es su beneficio?
    Podrás obtener más sincronización, precisión y ritmo. Esto es difícil de encontrar en cualquier deportista común. Recuerda que, si bien es importante mantenerse en forma, también adquiere habilidades que jamás pensaste tener con este accesorio deportivo.

Saco de Box
¿Quién dice que tener un saco de box no es beneficioso? Siempre es bueno adquirir uno para entrenar en casa o para incluso sacar el estrés que llevas dentro.

  • ¿Qué es?
    Es uno de los elementos imprescindibles de los boxeadores profesionales pero también el saco de box puede ser para gente común que hace deporte.
  • ¿Cuál es su beneficio?
    Servirá para tonificar tanto piernas como músculos superiores. Además que fortalecerás tu abdomen en cada movimiento. Sin duda alguna, es un accesorio deportivo que hará trabajar todo tu cuerpo.

Ya sabes qué accesorios deportivos de la línea Everlast están disponibles y son imprescindibles si buscas fortalecer tu cuerpo desde casa. ¡Ya no existen más excusas!