Grupos del Mundial Rusia 2018: Conoce más sobre ellos.

0
conoce-los-grupos-mundial-rusia-2018

Cada vez queda menos para el Mundial Rusia 2018 y los fanáticos del fútbol están ansiosos por la llegada de este importante torneo que reúne a las mejores selecciones del planeta. Mientras algunos ya preparan las maletas para viajar hasta el Viejo Continente y apoyar al representativo de su país, otros miran las alternativas que ofrece la tecnología y buscan cuál es el mejor televisor para seguir el evento desde la comodidad del hogar.

Para que todos estemos al tanto de los detalles más importante de la próxima cita internacional, a continuación, mostramos cuáles serán los grupos del Mundial, además de los cuadros que están llamados a convertirse en protagonistas o los que pueden dar la gran sorpresa.

Comencemos con la Blanquirroja

El combinado del tigre Ricardo Gareca vuelve a una cita mundialista después de 36 años, desatando la locura entre los hinchas peruanos que se ilusionan con lo que su equipo pueda hacer en Rusia, donde formará parte del Grupo C y deberá enfrentar a Australia, Dinamarca y Francia. Muchos anticipan un panorama favorable en el que deberíamos superar la primera fase y avanzar a los octavos de final del certamen.

¿Y el resto de los países?

Por su parte, para los otros países latinoamericanos el desafío copero será igual de importante. Uruguay está en el Grupo A junto a Egipto, Arabia Saudita y el local Rusia, que puede llegar a complicar jugando en casa. Argentina, en cambio, la tendrá un poco más difícil, pues en su camino aparece Croacia, Islandia y Nigeria en el Grupo D, considerado por muchos como el único “grupo de la muerte”.

La atención también estará puesta en Brasil, que llegará como uno de los principales favoritos, más aún si se tiene en cuenta que el Scratch terminó siendo humillado en el último Mundial ante Alemania, jugando precisamente en su territorio. El cuadro conducido por Tite está con deseos de revancha y formará parte del Grupo E, compartiendo junto a Costa Rica, Suiza y Serbia. Otro equipo fuerte de esta zona es Colombia, que estará en el Grupo H y enfrentará a Japón, Polonia y Senegal.

La participación latinoamericana la cierran México y Panamá. La selección azteca quedó emparejada en el Grupo F y tendrá un difícil duelo ante Alemania, vigente campeón y otro de los candidatos al título. Los norteamericanos también jugarán ante Corea del Sur y Suecia. Por otra parte, Panamá se medirá ante Bélgica, Inglaterra y Túnez en el Grupo G.

Dentro de los grupos del Mundial también se encuentra el Grupo B, que está conformado por Irán, Marruecos, Portugal y España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y otra de las selecciones fuertes del certamen.

Así, la Copa del Mundo Rusia 2018 se anticipa como una competencia reñida, donde todas las selecciones buscarán dar lo mejor de sí y alcanzar un rendimiento nunca antes visto. Algunos equipos quedarán en el camino, otros harán historia, pero solo uno podrá quedarse con el ansiado trofeo. Los fanáticos del fútbol esperan impacientes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here