Skincare: ¿Conoces Cerave? Los mejores productos de cuidado de la piel
  • Post category:Belleza

Cerave es una marca creada en Estados Unidos, desarrollada por dermatólogos, simple, eficaz y accesible. Estos productos de Skin Care son perfectos para limpiar, hidratar y proteger nuestra piel porque tiene una fórmula única que contiene 3 ceramidas esenciales + ácido hialurónico que ayudan a restaurar la barrera de la piel.

Es necesario saber y conocer la aplicación de estos productos en su momento indicado. Entérate cómo actúan las cremas de Cerave y cuál es el tratamiento de Skin Care perfecto para ti.

1. LIMPIEZA

Cerave tiene limpiadores distintos que se adaptan a nuestro tipo de piel o rutina. Hablamos de sus cremas hidratantes y su agua micelar que contiene muchos beneficios.

Si lo que necesitas es recuperar y nutrir tu piel luego de maquillarte, pues el Gel limpiador espumoso Cerave es ligero ideal para cualquier tipo de piel, te deja totalmente limpio el rostro sin dejarlo acartonado. Este producto de Skin Care es ideal para retirar el maquillaje de manera fácil, segura, cuidando la textura y salud de tu piel. 

cerave limpiador en ripley peru

2.  HIDRATACIÓN

Las cremas de Cerave están diseñadas para hidratar y restaurar la barrera de la piel gracias a su mezcla de ceramidas. Hay distintos productos, pero en especial hay que mencionar a la Loción Hidratante de Cerave que tiene una textura de fácil absorción que no se siente pesada, pero está indicada únicamente para el rostro. 

Un producto que se recomienda usar en horarios nocturnos que es cuando la piel suele ponerse más seca.

3. PROTECCIÓN SOLAR

Los protectores solares deben utilizarse todo el año para protegernos de los rayos UV y aplicar un efecto nutritivo para tu piel. Las cremas solares de Cerave están diseñadas para mantener las aplicaciones de sus diversos productos. Este bloqueador solar es el ideal para evitar estropear tu piel con los rayos UV, además de ser muy resistente contra el agua.

Los productos de Cerave ofrecen calidad, simpleza y eficacia para tus rutinas de Skin Care. Te recomendamos seguir los pasos de aplicación para mantener una piel saludable con todos los productos de Cerave.

Recuerda que es importante acudir al dermatólogo ante la aparición de lesiones: es importante no experimentar con algún producto que no haya recomendado nuestro doctor ante la aparición de estas.