ISDIN: Qué productos debes usar para cuidar tu piel en Verano<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Belleza

Cuida tu piel de la luz solar, del ambiente, del envejecimiento y todos los factores que la afectan con los productos de Isdin. Aquí te mostramos cómo.

El tratar nuestra piel con suma protección es  vital para todos y todas. Es por esta y muchas razones que recomendamos esta marca española está enfocada en la dermocosmética y el cuidado de la piel, ya que cuenta con un largo catálogo de soluciones para regenerar y cuidar la piel, logrando óptimos resultados. Asimismo, es líder en la elaboración de protectores solares, tanto como producto independiente como incorporando su fórmula en otro tipo de productos de skincare. 

En esta nota, te mostraremos un poco más sobre los mejores productos de la marca, necesarios para cuidar tu piel:


Bloqueador y Reparador de Edad

Este producto cuenta con una textura ideal que se camufla y se difumina con nuestra piel, sin dejar rastro de su aplicación. Este protector solar no solo cumple su función primordial, sino que además regenera y nutre la piel con más colágeno, mejorando las imperfecciones y arrugas de la piel.

Entre todos los mejores productos de Isdin es importante comenzar por considerar el Isdin Age Repair con protección ultravioleta B 50+ para disfrutar del exterior sin importar si hay sol o no.


Protector Solar Resistente al Agua

Isdin ha desarrollado fórmulas de todo tipo para sus productos entre ellos está el mejorado protector solar Isdin Fusion Water que es una tecnología propia de esta marca. Este bloqueador solar se puede aplicar sobre piel mojada y no pican los ojos, ya que tiene alta tolerancia oftalmológica, a diferencia de algunos similares que  provocan irritación en nuestros ojos cuando entramos al mar o a la piscina, este no será el caso. Además es importante  aclarar que dentro de sus ingredientes no tiene alcohol.


Bloqueadores Solares para niños

Esta marca española  también cuenta con una línea de productos para niños que brindan los mejores nutrientes y fotoprotección a su piel que suele ser más delicada. Además de ser un producto totalmente seguro, es el primero que puede aparecer en la vida de los niños para inculcar un buen cuidado de la piel.

Es importante contar con todo lo necesario antes de divertirse bajo el sol, y considerar el mejor bloqueador Isdin para niños y aprovechar el verano al máximo sin preocuparse con la mejor protección solar.


¿Por qué es tan importante protegernos del sol?

Según diversas recomendaciones clínicas, exponernos al sol durante mucho tiempo provoca mayor envejecimiento de la piel, además de manchas si no se toma los respectivos cuidados.Sin embargo, para cada caso en particular siempre es necesario la opinión de un Dermatólogo que pueda ayudarte con sus conocimientos.

Es por esta razón que indudablemente debemos contar con hábitos de mucho cuidado para evitar futuras enfermedades o imperfecciones con los mejores bloqueadores que se ajusten a ti.