Descubre Eucerin y empieza a cuidar tu piel<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Belleza

Eucerin es una marca líder en el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo. Te contaremos más sobre el Eucerin DermoPURE Gel Limpiador en esta nota.

Eucerin es una de las marcas de dermocosmética más reconocidas a nivel mundial. Cuenta con varias líneas de producto especializadas de acuerdo a cada tipo de piel y zona del cuerpo.

Por un lado, cuenta con productos especializados en el cuidado y la protección del rostro, con diversas variantes de acuerdo a los distintos tipos de piel. Por otro lado, cuenta con cremas corporales que atienden cada necesidad: resequedad, enrojecimiento, hiperpigmentación, etc. Finalmente, cuenta con una línea para el cuidado del cabello y cuero cabelludo, así como una línea especializada en bebés.

En esta oportunidad, te contaremos un poco más acerca del Eucerin DermoPURE Gel Limpiador, un producto que no puede hacer falta en tu rutina de skincare.

¿Qué es el Eucerin DermoPURE Gel Limpiador?

El Eucerin DermoPURE Gel Limpiador es uno de los 5 productos de la línea DermoPURE de Eucerin, enfocada en remover el exceso de grasa, además de la suciedad y el maquillaje del rostro de personas con piel de textura grasa y con tendencia a formar impurezas, dejando una sensación de suavidad y limpieza.

Este gel limpiador viene en dos presentaciones: la primera consta de una botella de 400 ml y la segunda, en una de 200 ml, perfecta para llevar en la cartera o cuando estés de viaje.

La línea, además, cuenta con un agua micelar, un exfoliante, un fluido facial hidratante matificante y una crema facial de acción intensiva.

¿Todas las personas pueden usar el Eucerin DermoPURE Gel Limpiador?

Se recomienda su uso para personas que tengan la piel del rostro grasa y con tendencia al acné o acné activo. Incluso, si te encuentras siguiendo un tratamiento dermatológico, puedes usarlo sin problemas como complemento a este tratamiento.

El modo de uso del Eucerin DermoPURE Gel Limpiador es bastante sencillo: humedece tu rostro, coloca el gel limpiador haciendo suaves movimientos circulares hasta formar una espuma y enjuaga con agua caliente. No olvides secar tu rostro con una toalla limpia haciendo suaves toques con la tela de la misma. Recuerda también que si tienes maquillaje, debes removerlo con un producto desmaquillador antes de lavar tu rostro con el Eucerin DermoPURE Gel Limpiador.

¿Cómo puedo complementar mi rutina de skincare luego de usar el Eucerin DermoPURE Gel Limpiador?

La marca Eucerin recomienda que, luego de lavar tu rostro con el gel limpiador, lo hidrates con la crema hidratante de la misma línea. Pero si no cuentas con ella, puedes utilizar cualquier crema hidratante que sea para piel grasa. Finalmente, puedes aplicar un bloqueador para proteger tu rostro de la luz azul y la luz UV, logrando mejores resultados en tu piel.

De esta manera, si cuentas con piel grasa y con tendencia al acné, puedes empezar a usar el Eucerin DermoPURE Gel Limpiador como parte de tu rutina diaria de skincare. No olvides complementar su uso con los productos que te comentamos, ya que el cuidado de la piel es un trabajo en equipo. ¡Pruébalo y notarás la diferencia!