¡Conoce La Roche Posay y dale el mejor cuidado a tu piel!<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Belleza

¿Ya conoces las líneas Effaclar, Anthelios y todos los productos de La Roche Posay? Ingresa aquí y averigua cuál es el indicado para tu piel.

La marca La Roche Posay tiene un sinfín de productos pensados para diferentes personas y pieles. Es una marca recomendada por más de 25 mil dermatólogos a nivel mundial, dato que puede darte la confianza de que estás tratando con una excelente línea de productos.

Es una marca que pasa por estudios rigurosos, desarrollada por científicos y dermatólogos.

Han enfocado sus estudios en el microbioma (grupo de microorganismos) que vive en nuestra piel y que debemos tener en cuenta al momento de realizar nuestro skincare. Por eso, estos productos son súper populares para el cuidado de la piel y la dermocosmética, y aquí te contamos un poco sobre algunos productos best-seller de la marca:

Línea Effaclar

La línea Effaclar está dirigida para pieles que tienen tendencia a desarrollar acné, ya sea por ser pieles grasas o muy sensibles. Esta línea está destinada a controlar el sebo natural de la piel y devolverle la textura tersa. Por ello, se compone de limpiadores y cremas de tratamiento, así como de un sérum

Esta línea de productos deja la piel limpia y, sobre todo, respeta su PH. Sentirás que te deja el rostro terso y no reseco, además que su efecto dura bastante tiempo. Vienen en presentaciones grandes y pequeñas, para que puedas llevarlos de viaje o en la cartera para el día a día.

Línea Anthelios

La línea de productos Anthelios está específicamente diseñada para proteger tu piel de los efectos del sol, pero dándole el tratamiento hidratante que merece y no dejando residuos grasosos en la piel de tu rostro. Cuenta con productos como bloqueadores en polvo, en crema y para los labios, asegurando una protección de SPF 50+ en muchas de sus presentaciones.

Agua Termal
Esta agua termal viene en dos presentaciones: una grande de 300 ml para tener en casa y otra pequeña de 150 ml para viajes. Refresca la piel y te hace sentir que la tienes más calmada. Es rica en antioxidantes y selenio. Puedes usarla como tónico o para refrescar la piel. Sirve para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, ya que no lleva fragancia.

Agua micelar de La Roche Posay
El agua micelar no solo remueve el maquillaje, sino también la suciedad. Con una cantidad de producto moderado puedes remover las bacterias y suciedad que naturalmente se acumulan en nuestra piel. Además, contiene productos como el zinc, que mejora la textura de la piel al ser antioxidante y cicatrizante. Incluso, si te cae un poco de este producto en los ojos no vas a sentir un ardor que es lo que usualmente pasaría.

No lo dudes más y dale el mejor tratamiento a tu piel con La Roche Posay, y espera todas nuestras ofertas por Cyber Wow desde el lunes 25 al viernes 29 de octubre.