4 estilos de barba que puedes lograr con tu afeitadora para hombre<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Belleza

Renuévate, Alista tu afeitadora o maquinilla de afeitar porque llegó la hora de renovar tu look y cautivar aún más con tu nuevo estilo de barba.

Tal vez has visto en películas o series a personas con barbas perfectas y te preguntarás: ¿cómo lo logran? Y es que la barba, cuando tiene un estilo definido, hará que robes miradas a cualquier lugar al que vayas. Tú puedes renovar tu look utilizando una afeitadora para hombre de calidad.

Una barba siempre es percibida como un símbolo de masculinidad y de buena salud. Si la mantienes correctamente cortada, será muy atractiva para quien te observe. Por eso es que ha llegado la hora de cambiar tu estilo, de potenciar tu personalidad y tu actitud gracias a tu barba definida por una rasuradora. Conoce aquí algunos de los mejores estilos modernos que puedes lograr con una afeitadora para hombre.

Estilo ideal para rostros cuadrados

Es muy importante que elijas el estilo correcto según la forma de tu rostro, para que se te vea mucho más estético y favorezca tus facciones. En este caso el mejor será la barba circular, conocida también como barba candado. Afeita la barba de tus mejillas y tu cuello, para que dejes un collar y un bigote que se unan para encerrar tus labios. 

Estilo para rostro circular

Para que a tu rostro circular se le sume una mandíbula cuadrada, el estilo de barba cerrada es para ti. En este caso, solo debes cortar la barba de tu cuello y de los pómulos de manera simétrica. Todo lo demás dará la apariencia de una mandíbula robusta rodeando tu estructura ósea.

Estilo para rostro ovalado

Este tipo de rostro tiene las facciones ideales para cualquier estilo. Pero te recomendamos tomar tu afeitadora para hombre y cortar toda tu barba, excepto el bigote, el cual te lo puedes dejar hasta por 10 días. Si posees una afeitadora Philips o una similar, podrás usar varios niveles de afeitado para lograr el estilo de barba de “tres días”. Se trata de una barba recortada de forma precisa para simular que solo llevas unos cuantos días sin retocarla. La afeitadora Philips es una de las más populares, por lo que recomendamos su uso, es una excelente rasuradora.

Estilo para rostro rectangular

Elige el estilo barba costillas de cordero. Es uno de los más atractivos y se trata de utilizar tu rasuradora para dejar tu barba muy corta en la parte inferior (en el mentón) y muy larga a los costados (en las mejillas y patillas). Esto resaltará una fuerte estructura de mandíbula y definirá mejor tu rostro.

Los estilos según la forma de tu rostro son los más recomendados, pero siempre tienes la opción de elegir el que más desees o cualquiera que te haya gustado. Una afeitadora para hombre o maquinilla de afeitar te permitirá medir el largo o ancho de tu barba, incluso para que crees tus propios cortes.

Así, existen muchos otros estilos, como por ejemplo el famoso balbo, cortando la barba de las patillas, de los pómulos y mejillas, dejando solo el bigote y la barba del cuello. Hay para todos los gustos y colores y tu afeitadora eléctrica podrá ayudarte con todos. 

Ahora que conoces todas las posibilidades de cómo cortar tu barba, asegúrate de tener una afeitadora eléctrica de calidad, que cuide tu barba, tu piel y tu salud. Elige la mejor en Ripley.com y comienza a renovar tu look.