Audio para el televisor: ¡te recomendamos lo mejor para vivir la emoción del Mundial!

0
audio-para-el-televisor-lo-mejor-para-vivir-el-mundial

Con la nueva generación de televisores, la calidad de imagen es tan buena que puedes vivir el mundial desde casa ¡como si estuvieras ahí! Sin embargo, para que esta experiencia sea completa, no te conformes con el sonido interno de tu TV, busca un audio para el televisor con intensidad, potencia y calidad de sonido superior.

Samsung Soundbar M360

audio-para-el-televisor-lo-mejor-para-vivir-el-mundial-1

Los soundbars o barras de sonido pueden desempeñar el mismo papel que los voluminosos sistemas de teatro en casa. La Samsung barra de sonido M360 tiene una potencia de 200W, subwofer inalámbrico y sistema Dolby Digital que ofrece un sonido envolvente y sin distorsiones.

LG Soundbar SJ8

audio-para-el-televisor-lo-mejor-para-vivir-el-mundial-2

Esta soundbar LG posee un diseño ultradelagado de 38mm, potencia de 300W, 4.1 canales y sonido de alta resolución, para no perder ningún detalle de los partidos. Es compatible con WiFi y Bluetooth.

Hi-tech Soundbar Woofer 45W

audio-para-el-televisor-lo-mejor-para-vivir-el-mundial-3

La Hi-tech Soundbar de 45W de potencia, con canales de audio 2.1, entrada USB y compatibilidad con Bluetooth, es ideal para instalarlo en espacios reducidos, brindando la mejor calidad con su sonido surround.

Sony One Body MHC-V77DW

audio-para-el-televisor-lo-mejor-para-vivir-el-mundial-4

Este es un sistema de audio de alta potencia para disfrutar del mundial y ¡continuar con la fiesta! Gracias a sus luces de discoteca y karaoke. Presiona el botón “modo fiesta” para sentir que estás en una sala de conciertos. Es inalámbrico y fácil de transportar.

Panasonic Minicomponente UA7K

audio-para-el-televisor-lo-mejor-para-vivir-el-mundial-5

Con este sistema de bocina portátil de elegante diseño, poderosos 1.700W, y sonido envolvente y expansivo de 180°, podrás llevar la emoción del mundial a cualquier parte. Cuenta con memoria interna de 4GB para almacenar tu música favorita.

LG One Body OJ98

audio-para-el-televisor-lo-mejor-para-vivir-el-mundial-6

Este minicomponente “todo en uno”, además de ser una excelente opción de audio para el televisor con sus 1.800W, es perfecto para llevar y traer a las fiestas, con sus luces, función karaoke con 18 divertidos efectos de voz y reproducción de música desde tu dispositivo móvil.

Sony Minicomponente HCD SHAKE-X30

audio-para-el-televisor-lo-mejor-para-vivir-el-mundial-7

Este sistema de altavoces de dos vías cuenta con moderna iluminación LED, 1.200W y tecnología Sound Pressure. Eleva el volumen al máximo sin distorsiones y siente la potencia de los graves con su gran woofer de 25cm.

LG Minicomponente CM5760

audio-para-el-televisor-lo-mejor-para-vivir-el-mundial-8

Conecta tu minicomponente CM5760 a tu TV LG sin necesidad de cables a través de Bluetooth. Tiene una potencia de 1.100W. ¿Quieres fiesta? Conecta hasta 3 dispositivos al mismo tiempo por Bluetooth, disfruta su función karaoke, elimina la voz de tus canciones favoritas y admira su moderno diseño.

LG Minicomponente CJ98

audio-para-el-televisor-lo-mejor-para-vivir-el-mundial-9

Minicomponente con potencia de 3500W, efectos de sonido, funciones de DJ y 18 efectos de voz. Conecta y sincroniza dos dispositivos móviles por Bluetooth y activa el Party Thruster para toda una experiencia de luz y sonido.

Ya sea una barra de sonido, equipo one body o microcomponente, elige un equipo que se adapte a tus necesidades y presupuesto. No todos los años tenemos la oportunidad de disfrutar de un Mundial: ¡hazlo con la mejor calidad de sonido y vívelo al máximo!

 

[Total:1    Promedio:2/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here