¿A dónde viajar en Fiestas Patrias?

0

Tener un feriado largo para celebrar Fiestas Patrias es la excusa perfecta para conocer el Perú un poquito más. Revisa nuestra lista con lugares ideales que, dependiendo de tu presupuesto y tiempo, ¡podrían ser tu próxima aventura para una celebración diferente!

¿Poco tiempo y presupuesto limitado? ¡Viaja al sur!

a-donde-viajar-en-fiestas-patrias-2

Foto: De Aventura

No importa que sea invierno: las playas del sur de Lima son la escapada perfecta para un fin de semana en pareja o con amigos. Pueden abrigarse bien, acampar y recibir 28 de julio con una fogata.

Apuesta por un full day en Ica

Digamos que, por temas de trabajo, el feriado largo no es una opción para ti. Si tienes ganas de combinar aventura, buena comida y tours, busca paquetes económicos de del tipo “full day” a Ica, donde podrás conocer las dunas, practicar sandboarding, pasear en tubulares y conocer la Laguna de la Huacachina.

Un clásico: Cusco

a-donde-viajar-en-fiestas-patrias-4

Si tu presupuesto y tiempo son amplios, no puedes dejar de considerar a Cusco como una gran opción para celebrar Fiestas Patrias. Machu Picchu, Vinicunca (también conocida como la Montaña de Siete Colores), las Salineras y otros atractivos turísticos te esperan, junto a una vida nocturna que combina tradición y modernidad en el corazón de la ciudad.

La ciudad más alegre: Huancayo

a-donde-viajar-en-fiestas-patrias-5

Foto: Grupo 10 Noticias Huancayo

El centro del Perú está lleno de costumbres y, por si fuera poco, de los habitantes más alegres. Huancayo es ideal para un viaje en familia o en pareja, y podrás encontrar opciones económicas y muy buenas en hospedaje y alimentación. Anímate a celebrar en la región Wanka y baila al ritmo de un buen Huaylarsh de Carnaval.

Arequipa: elegante y mística

a-donde-viajar-en-fiestas-patrias-6

Hermosa por donde la mires, la Ciudad Blanca es un gran destino para conocer en estas fiestas. Desde el Barrio de San Lázaro hasta el Mirador de Yanahuara, o quizás desde la campiña hasta los imponentes volcanes y el Cañón del Colca: crea tu propia ruta para estas fiestas.

Diversión en Oxapampa 

a-donde-viajar-en-fiestas-patrias-7Foto: Selvacentral.com

La selva central del Perú es ideal para un fin de semana de aventura. Lleno de magia y fusión entre culturas propias del país y otras provenientes de la inmigración austro-alemana, Oxapampa recibe con alegría y una gran gastronomía a todos sus visitantes.

¿Qué destino elegirás? ¡Si tienes algún otro en mente, no dudes en dejarnos un comentario!

Para seguir leyendo más notas de interés, ingresa aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here