Verano 2018: tendencias en modelos de ropa de baño

0
verano-no-te-pierdas-estas-tendencias-modelos-ropa-bano

¡Al fin llegó el tan esperado verano! Ya puedes elegir entre todos los modelos de ropa de baño para lucir genial en cualquier playa o piscina. Por eso, hoy te contamos qué es lo último en bikinis y trajes de una sola pieza, para que no te quedes atrás en cuanto a las nuevas tendencias de la temporada.

1. Vuelos y cuello alto

verano-no-te-pierdas-estas-tendencias-modelos-ropa-bano-1

Los vuelos estuvieron de moda durante la primera y ahora pasan a ser parte de lindas piezas para lucir en la playa; mientras que los diseños tribales y los tops tipo halter con cuello alto son la tendencia-revelación de este verano 2018.

2. Cut-out

verano-no-te-pierdas-estas-tendencias-modelos-ropa-bano-2

Este corte ha resultado un gran “must” de esta temporada gracias a su originalidad y elegancia. El diseño consiste en un traje de una sola pieza con una abertura generalmente a la altura de las costillas, que deja a la vista parte de la cintura y de la espalda. El corte puede ser triangular, rectangular, e incluso circular, aunque siempre debe mantener las caderas cubiertas para lograr el efecto cut-out.

 

3. A la cintura

verano-no-te-pierdas-estas-tendencias-modelos-ropa-bano-3

¡Vamos con la onda retro! Algunas los aman, y otras los consideran pasados de moda. Sin embargo, los bikinis de tiro alto son ideales para marcar la silueta, acentuando las curvas naturales del cuerpo y controlando la zona del abdomen. ¡Anímate y dales una oportunidad!

 

4. Enteras

verano-no-te-pierdas-estas-tendencias-modelos-ropa-bano-4

Los clásicos modelos enteros son los más elegantes e incluso te pueden ayudar si no deseas broncearte con marcas de dos piezas. Si eliges uno de este tipo, procura combinarlo con los accesorios correctos, especialmente si es de un solo color, para crear armonía y un look mucho más divertido.

5. Estampados y colores

verano-no-te-pierdas-estas-tendencias-modelos-ropa-bano-5

Si bien los tonos pasteles fueron los campeones de la temporada otoño-invierno, en cuanto a modelos de ropa de baño lo que se está llevando son los colores vibrantes, junto con los estampados provocadores. Los diseños estilo Hawái, con motivos de la naturaleza y en dos tonos de colores, como por ejemplo un bottom color entero y un top floreado, será tu elección ideal.

Y tú, ¿ya elegiste tu ropa de baño favorita? ¡Cuéntanos qué estilo te gusta más y por qué!

Si te gustó la nota, no dudes en leer más de moda y tendencias aquí. 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here