#UnaSolaFuerza

0

El feriado largo siempre viene lleno de ideas para hacer distintas actividades, pero este año proponemos una alternativa diferente: aprovechar un par de esos días para apoyar a las víctimas de los recientes huaycos e inundaciones en la costa del país. Ya sea a través de donaciones o asistiendo como voluntario, tú puedes ayudarlos a salir adelante a través de #UnaSolaFuerza.

 

Ripley ha unido fuerzas con Cáritas del Perú para apoyar a los que más lo necesitan. Además de enviar nuestras donaciones directas a las zonas afectadas, nuestras tiendas son también puntos de acopio para que todos puedan dejar donaciones.

¿Dónde donar?

Sé parte de #UnaSolaFuerza dejando tus donaciones en nuestros puntos de acopio:

– Ripley Miraflores: Calle Shell Nro. 202 (Esquina Calle Shell y Los Pinos)
– Ripley San Isidro: Calle Las Begonias Nro. 577, Res. San Isidro
– Ripley Santa Anita: Carretera Central 167-Santa Anita – Mall Aventura Plaza

¿Qué donar?

Lo que más se necesita es agua embotellada para consumo, alimentos no perecibles, repelente y artículos de aseo personal. También recomiendan donar medicamentos para resfríos y dolores estomacales. Asimismo, han surgido ideas creativas como llenar botellas con agua del grifo para entregarlas como “agua para aseo”, o escribir palabras de aliento en las latas de comida: así no sólo llevas alimentos, sino también un mensaje de esperanza.

Recuerda que juntos podemos lograr grandes cosas. Ingresa a www.caritas.org.pe para conocer otras maneras de ayudar y hacer de este un feriado diferente. ¡Anímate a usar tu imaginación para esta causa y apoya tus acciones con #UnaSolaFuerza!

Lee más notas interesantes y de actualidad aquí.

[Total:2    Promedio:3.5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here