Un regalo para cada papá: ¡sorpréndelo en este Día del Padre!

0
Día del Padre

Estamos exactamente a tres semanas del Día del Padre y tenemos suficiente tiempo para pensar en en el regalo perfecto. ¡Un minuto! Antes de tomar decisiones precipitadas es importante pensar en el tipo de papá que tienes. ¿Necesitas algo de ayuda? Lee estas interesantes claves y sácale una sonrisa de gol en un día especial. Celebren juntos y, por qué no, alienten a su equipo favorito durante el Mundial Rusia 2018.

10 tipos de papás: este día del padre hay un regalo para cada uno

1. El luchador

¿Dirías que tu papá ha ganado las cosas que tiene a punta de un gran esfuerzo y siempre dando el máximo? Entonces le encantará un regalo original como unos buenos guantes de boxeo para rebajar el estrés y divertirse enseñando a los más peques de la casa.

un-regalo-para-cada-papa-en-este-dia-del-padre-2

2. El papá organizado

¡Siempre luchando contra las manecillas del reloj! También él tiene opciones muy interesantes de regalo como un reloj o cualquier aparato que le ayude a organizarse durante el día y llegar siempre a la hora.

un-regalo-para-cada-papa-en-este-dia-del-padre-3

3. El más sociable

Para el amante de las fiestas y eventos sociales, regalos como un sacacorcho, un rack o un tapón y preservador para vinos serán ideales para que pueda disfrutar junto a sus seres queridos.

un-regalo-para-cada-papa-en-este-dia-del-padre-4

4. El papá lleno de actividades

¿No hay manera de hacer recordar las cosas a tu papá? Lo tienes sencillo, ¡regala un organizador de documentos, lápices, una PC o una laptop para que tenga todo organizado y pueda cumplir todas sus actividades.

un-regalo-para-cada-papa-en-este-dia-del-padre-5

5. El amante de la naturaleza

Si tu papá disfruta de los días y actividades al aire libre, hay opciones muy divertidas donde todos los elementos para ir de camping pueden hacerlo feliz.

un-regalo-para-cada-papa-en-este-dia-del-padre-6

6. El aventurero

¿Tu papá ama las vacaciones en familia y estar en contacto con el exterior? Un buen regalo sería un kayac o una bicicleta de montaña.

un-regalo-para-cada-papa-en-este-dia-del-padre-7

7. El papá tecnológico

Si le encanta todo tipo de gadgets, el regalo número uno es un smartphone o un accesorio para su celular. Incluso, si tu presupuesto lo permite, puedes aprovechar que el Día del Padre cae justo en temporada mundialista para regalarle un Smart TV que le permita disfrutar contigo cada partido.

un-regalo-para-cada-papa-en-este-dia-del-padre-8

8. El papá con gran estilo

Si tu papá ama las tendencias y su comodidad al vestirse, no dudes en que un buen calzado o un morral de trabajo serán las opciones perfectas para sorprenderlo.

un-regalo-para-cada-papa-en-este-dia-del-padre-9

9. El deportista de corazón

Los papás que aman la vida fitness siempre están en busca de accesorios, ropa y zapatillas para practicar su deporte favorito. Puedes regalarle maletines, tomatodos o similares.

un-regalo-para-cada-papa-en-este-dia-del-padre-10

10. El que cuida su imagen al máximo

Culminamos nuestros perfiles con el papá que ama un look prolijo, siempre pendiente de una barba y cutis bien cuidados y que prueba nuevos estilos con afeitadoras e incluso en barberías. ¡Regálale accesorios para afeitarse o un buen kit de cortadoras!

un-regalo-para-cada-papa-en-este-dia-del-padre-11

Crea un Día del Padre para recordar. Regálale un lindo momento y disfruta junto a él un domingo lleno de risas, detalles y, por supuesto, ¡emociones mundialistas!

Si te gustó esta nota, encuentra más contenido interesante aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here