Trucos sorprendentes para obtener zapatos cómodos que te cambiarán la vida

0
211

Los zapatos de mujer son nuestra debilidad. Los amamos y es por eso que les perdonamos lo incómodos que son. No obstante, para ser bellas no hay que ver estrellas y estos trucos para el calzado harán maravillas. ¡Tus pies los van a agradecer!

Somos 100% vulnerables ante la belleza de un buen calzado. No resistimos pasar frente a los mostradores que los exhiben sin antes probarnos unos cuantos pares. Sin embargo, existe un gran pero a la hora de usarlos. ¿Han notado que los zapatos de mujer son tremendamente incómodos? Tal parece que confort y elegancia no van de la mano. La buena noticia es que siempre hay algo que podemos hacer para suavizarlos y que las horas junto a ellos sean más agradable. ¡Toma nota!

Trucos sorprendentes para obtener zapatos cómodos

1. La mejor hora para comprar zapatos es la tarde/noche

En estos momentos del día es cuando los pies están hinchados, cediendo hasta medio número más. Por eso, comprar a esa hora te ayudará a inclinarte por los modelos cómodos y de mejor calce.

2. Coloca bolsas de té al interior de tus zapatos

Este secreto te ayudará a evitar los malos olores, manteniendo tu calzado suavemente perfumado. Eso sí, chequea que las bolsas no estén rotas (para que no queden restos de hierbas) y no te olvides de retirarlas antes del uso.

3. Frota la suela con una lija

Suena un tanto descabellado, pero tiene mucho sentido. ¿Has notado cuán resbalosas son algunas suelas? ¡Seguro más de una vez te han provocado accidentes! Pues bien, este tip les dará textura, con lo que evitarás deslizamientos y caídas.

4. Usa plantillas internas

Ayudarán a que tu pie no resbale dentro del zapato -como consecuencia del sudor- y te permitirán mantener una temperatura adecuada durante los meses fríos. Además, te darán confort absoluto, amortiguando cada paso que des.

5. Caliéntalos

Con ayuda del secador de pelo, entibia tu calzado nuevo durante unos cuantos minutos, y luego pasea con ellos por el interior de tu casa usando calcetines gruesos. Esto permitirá que el material ceda y queden más confortables.

Aunque los zapatos de mujer no se caracterizan por su comodidad, lo cierto es que son increíblemente bellos. Y con estos tips, podrás disfrutar de lucirlos sin torturar a tus pies. ¡Déjate encantar por la magia del calzado!

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here