Tips de maquillaje para verte más joven

1

El maquillaje es uno de nuestros mejores aliados pero, si lo utilizamos mal, puede resultar poco favorecedor. Un maquillaje para verte más joven se caracteriza por usar las cantidades mínimas y los colores correctos. Conoce mucho más en esta nota.

Los cosméticos nos ayudan a potenciar nuestra belleza y destacar ciertos rasgos. Sin embargo, puede hacernos representar más edad si no ponemos en práctica algunos trucos. Para quitarte años de encima, ten en cuenta estos datos a la hora de maquillarte para el día a día.

Cómo aplicar el maquillaje para verte más joven

1. Prefiere labiales claros

Las tonalidades oscuras en labiales nos ayudan a innovar y crear un estilo diferente, pero si quieres lucir más joven opta por comprar colores claros como rosa, naranjos y algún “comodín” como el rojo.

2. Delineado en color café

El delineador negro es el más popular, pero si se trata de restarnos años, no es un buen aliado porque le da peso visual a la mirada y la endurece. Un maquillaje para verte más joven requiere el lápiz en color café, ya que otorga un look equilibrado.

3. Busca el tono adecuado de base

Una base de maquillaje permite disimular imperfecciones, pero si no elegimos el color adecuado, crearemos un efecto poco natural. Identifica tu tono y tipo de piel, y prueba este producto antes de adquirirlo.

4. Utiliza la cantidad correcta de polvo compacto

El polvo compacto, traslúcido o con color, es una gran herramienta para sellar el maquillaje. Sin embargo, si lo utilizamos en exceso, el resultado puede hacernos lucir mayores de lo que somos, ya que en un rostro acartonado se notan más los pliegues e imperfecciones. Aplícalo solo en la frente, mentón y nariz.

5. Rellena tus cejas con un tono natural

Si tienes pocas cejas, un truco de maquillaje para lucir más joven es rellenarlas en un tono similar al de tu cabello. Intenta darles una forma natural y no demasiado angulosa.

Los cosméticos, si sabemos utilizarnos, nos ayudarán a potenciar nuestra belleza. Recuerda que “menos es más” y que el principal objetivo es destacar tus facciones naturales.

Si te pareció útil esta nota, no dudes en ingresar aquí para leer más tips de belleza y tendencias de maquillaje.

[Total:0    Promedio:0/5]

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here