Tips infalibles para comprar en el próximo Cyber

0
tips-infalibles-comprar-proximo-cyber

Con el Cyber a la vuelta de la esquina, estamos seguros de que buscas ahorrar tiempo y, por supuesto, conseguir productos de tus marcas favoritas a los mejores precios. ¡Tenemos las claves para que tu proceso de compra sea fácil y divertido! Olvídate del stress de las compras online con nuestros tips y prepárate para la mejor experiencia online desde este 27 de noviembre.

  1. Crea un usuario

Realizar tu pedido será mucho más sencillo si creas una cuenta en la web en la que vas a comprar, la mayoría de plataformas presentan un registro rápido y sencillo. Además, recuerda que los usuarios de los e-commerce suelen tener más beneficios y pueden enterarse antes de las ofertas.

2. Elige con total libertad tu método de pago

Ahora, la gran mayoría de las páginas permiten varios métodos de pago, lo cual hace mucho más simple la compra. Elige entre tarjetas VISA, MasterCard, también PagoEfectivo e incluso las tarjetas propias de las tiendas que elijas.

tips-infalibles-comprar-proximo-cyber-2

5. ¡Pregunta todo lo que quieras!

Es normal que durante tu proceso de compra tengas dudas con respecto al despacho o tal vez sobre un modelo específico, incluso pueden surgir preguntas en relación al tiempo que debes esperar para recibir tu pedido. ¡Quédate tranquilo! Todos los e-commerces cuentan con un centro de atención al cliente o chat en línea, así que asegúrate de que tus dudas sean resueltas al 100% antes de concretar tu compra.

6. No temas por tu información: compra con confianza

Busca el ícono de certificación  SSL Extended Validation, ideal para el comercio por internet, y que avala a los e-commerce como plataformas seguras para realizar transacciones. Si deseas más información sobre cómo realizar una compra segura, sigue leyendo aquí.

tips-infalibles-comprar-proximo-cyber-3

6Sigue tu despacho

Lo más probable es que durante el Cyber tengas una o más órdenes de compra, por lo que deberías procurar hacer tus pedidos en páginas donde puedas monitorear en cualquier momento el estado de la entrega. Así sabrás exactamente dónde se encuentran sus productos e informarte si ocurre algún imprevisto o demora.

7Pregunta por las opciones de cambio y devolución

Recibir un producto defectuoso o realizar una compra sin estar muy convencido es malo, pero peor sería que no pudieras solucionarlo. Por esta razón, trata de elegir un e-commerce que te brinde facilidades para cambiar tu producto o devolverlo si está roto o en mal estado. Recuerda que debes conservar la boleta de compra y guardar los empaques originales.

8. ¡Compara!

Muchas tiendas online pondrán en oferta sus mejores productos. Ya sea por un gusto o una necesidad, ten en cuenta siempre que lo mejor es evaluar varias opciones e informarte bien sobre lo que comprarás.

¡Y recuerda, te esperamos este 27 para vivir juntos el Cyber!

[Total:1    Promedio:3/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here