Tips para decorar la entrada de tu casa o jardín

0
Tips para decorar la entrada de tu casa o jardín

Con estos entretenidos tips podrás decorar la entrada de tu casa o jardín sin cambiarte de hogar. ¡Ten por seguro que no te arrepentirás de probarlos!

La entrada de tu casa o jardín es la primera impresión que tienes cada vez que llegas, es importante mantenerla hermosa y que te haga sentir feliz siempre. Con estas recomendaciones podrás desatar tu creatividad y atreverte a remodelarla.

Tips para decorar la entrada de tu casa

1. Pérgola

No todas las casas tienen la ventaja de contar con un techo cerrado. Una buena solución para estos espacios abiertos son las pérgolas. Las hay de materiales como madera o metal, y con diseños modernos o rústicos. Permiten que el sol no llegue de forma tan directa, pero sin perder la luminosidad.

2. Fuente de agua

A pesar de que para esta idea necesitas un especialista por el sistema de entrada y salida de agua, lo bueno es que puedes situar tu fuente en un antejardín sin problema, todo depende de tus necesidades. Además, está la opción decorarlas con plantas acuáticas o convertirlas en un estanque para peces.

3. Enredaderas

Las enredaderas le dan un toque natural a tu hogar, como si hubiera salido de un cuento. El secreto es tener solo una especie, dejar 45 centímetros entre la maceta y el muro, guiar su crecimiento -amarrándolas con hilos en la dirección que las queremos- y podarlas con frecuencia. De esta forma crecerán lo suficiente para decorar la entrada de tu casa y se mantendrán saludables.

4. Lámparas grandes

Son un complemento ideal para decorar la entrada de tu casa, porque actúan como figuras decorativas en el día e iluminan todo el sector durante la noche. Hay muchos diseños diferentes y si las utilizas con ampolletas LED el gasto que generarán es muy bajo.

5. Camino de cemento

Puedes utilizar este camino para conectar tu antejardín con la entrada de tu casa o ponerlo donde quieras, el cemento es excelente para hacer diferentes diseños, e incluso si compras los moldes podrás crear la estructura por ti mismo.

6. Muro de macetas

Nada más natural y hermoso que un muro lleno de macetas, puedes tener desde flores hasta vegetales, y disfrutar combinando diseños y colores.

¿Te gusto la nota? Encuentra aquí más novedades.

[Total:1    Promedio:2/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here