Tips para decoración de fiestas infantiles

0
149

Es uno de los eventos más importantes para los niños: el día en que celebran una nueva vuelta al sol, en compañía de sus amigos y seres queridos. En esa jornada en que ellos son los protagonistas ¡todo debe resultar maravilloso!

Preparar el cumpleaños de nuestros retoños es un evento que nos llena de entusiasmo. Por eso, no dejamos nada al azar, y la decoración de fiestas infantiles es todo un caso. Resulta fundamental para que el niño se sienta protagonista del festejo. Por eso, la temática debe ser muy personal y acorde con sus gustos.

Temáticas sugeridas para la decoración de fiestas infantiles

5. Personajes de películas o series


Los pequeñitos seguro no se pierden un capítulo de “Backyardigans” o “Peppa, la cerdita”, haciendo de estos personajes sus favoritos. También, muchos son fanáticos de algún superhéroe. Lo importante es que identifiques cuál es el predilecto de tu hijo, y enfoques en él la fiesta temática.

4. Decoración inspirada en la mascota


Si tienes un perro o un simpático gato, seguro tu hijo lo ama y lo convirtió en su compañero de juegos. Son los regalones de la familia, pero sobretodo de nuestros hijos. ¿Qué tal si la decoración de la fiesta temática alude a la mascota de la casa? No hay duda de que a tu retoño le fascinará la idea, y su mejor amigo será el invitado de honor.

3. Oficios


Si tu pequeño o pequeña tiene clarísimo qué le gustaría hacer cuando crezca, la fiesta es el momento ideal para potenciarlo. Puedes armar una celebración que aluda a la profesión de su interés. Así, si sueña con ser policía o doctora, ¡e incluso si quiere ser reina!, la decoración estará orientada a cumplir dicho sueño.

2. Seres mitológicos o clásicos literarios

Hay chiquitos que adoran a las hadas, brujas, piratas, duendes o dragones. Otros, más afines a la lectura, han sacado de los libros a su héroe entrañable. Así, una ambientación basada en cuentos y mundos llenos de magia, puede repletar de alegría, colores e imaginación la decoración de fiestas infantiles.

1. ¡A decorar!

Una vez que tengas definida la temática, debes conseguir los elementos decorativos necesarios para preparar un cumpleaños personalizado. Será indispensable contar con globos y serpentinas que aludan al personaje escogido, o a los colores que le caracterizan. Si cuentas con los recursos, complementa con láminas de pared, peluches, muñecos y animadores.

Y bien, ahora que tienes los regalos y la decoración ¿lista para sorprender a tu hijo con un festejo inolvidable?

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here